publicidad
Novelas
La actriz todavía no será mamá.

¿Sherlyn embarazada?

¿Sherlyn embarazada?

Sherlyn ya aclaró que no todavía no está embarazada pero asegura que sigue muy enamorada de su esposo Gerardo Islas.

La actriz todavía no será mamá.
La actriz todavía no será mamá.

Sherlyn ya aclaró que no está embarazada, como se ha rumorado recientemente, “ niños agradezco los buenos deseos @gerislas y yo estamos más enamorados que nunca! Pero aún no esperamos Bebe!!!!” escribió a través de Twitter.

La joven actriz sigue felizmente enamorada de su esposo, Gerardo Islas, y aunque en muchas ocasiones ha dicho que sí tiene muchas ganas de ser mamá todavía no ha llegado ese momento.

Sherlyn actualmente participa en la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba y se ha concentrado en los preparativos de su boda religiosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.
En Vino el amor, Juan estará a un paso de traicionar a Graciela y decirle a David que ella asesinó a su esposa Lisa.
Mi adorable maldición
En Mi adorable maldición, Rodrigo quiere ayudar a Aurora a salir de la cárcel, para lograrlo fue a la ciudad para investigar sobre Brígida y se llevó una sorpresa al descubrir que sobrevivió a la caída.