publicidad
Novelas
¡Disfrutando el sol!

Sherlyn disfruta de sus vacaciones en Puerto Vallarta

Sherlyn disfruta de sus vacaciones en Puerto Vallarta

Sherlyn compartió en las redes sociales una foto donde se le ve muy feliz a bordo de un yate en Puerto Vallarta.

¡Disfrutando el sol!
¡Disfrutando el sol!

La actriz Sherlyn se divierte de lo lindo con su esposo, Gerardo Islas, en Puerto Vallarta. Prueba de ello es una foto que colocó en las redes sociales.

Con un simple mensaje, "Besos desde Vallarta", la actriz que le dio vida a Liliana en Amores Verdaderos, deleitó a sus fanáticos.

Recientemente Sherlyn anunció a través de su cuenta de Twitter que escucha sugerencias para su boda por la Iglesia con Islas. En septiembre de 2013 la actriz contrajo matrimonio con Islas en una ceremonia civil en Cancún.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad