publicidad
Novelas
Addicted es la película con la que William incursionó en Hollywood.

¡Sharon Leal confiesa que William Levy besa muy bien!

¡Sharon Leal confiesa que William Levy besa muy bien!

La actriz de cine Sharon Leal dijo en entrevista que William Levy es un excelente besador, además de elogiar los labios del cubano.

Addicted es la película con la que William incursionó en Hollywood.
Addicted es la película con la que William incursionó en Hollywood.

El actor William Levy fue elogiado por su compañera de reparto Sharon Leal al decir que éste es un buen besador, según información de TVyNovelas.

Luego de que Levy cumpliera su sueño de participar en una cinta cinematográfica en Hollywood, Sharon Leal con quien protagoniza esta película, no dudó en alabar lo buen besador que es el actor: “¡Ay Dios!, William tiene unos labios divinos. Todo lo que crean que es, lo es, y más, y besa muy bien. Es un caballero, chistoso, y hasta bailamos un poquito, porque a él le gusta la salsa", señaló.

Por su parte, William comentó que es un poco incómodo hacer escenas íntimas con una actriz a la que no conoce muy bien: "Es un poquito incómodo, estás con una muchacha que apenas conoces y estás compartiendo con ella momentos íntimos, para un ser humano", concluyó.

publicidad

Addicted es la película protagonizada por Sharon Leal y William Levy, la cual narra la historia de una galerista que arriesga a su familia y su carrera cuando entra en un romance con un pintor talentoso por el que poco a poco va perdiendo el control de su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.