publicidad
Sergio Mayer participó en una campaña para ayudar a niños con cáncer.

Sergio Mayer apoyó a niños con cáncer

Sergio Mayer apoyó a niños con cáncer

Sergio Mayer, quien participa en la telenovela Qué Bonito Amor, participó en una campaña para ayudar a niños con cáncer.

Sergio Mayer participó en una campaña para ayudar a niños con cáncer.
Sergio Mayer participó en una campaña para ayudar a niños con cáncer.

El actor y productor Sergio Mayer cortó hoy más de una decena de trenzas que fueron donadas a una fundación que brinda apoyo psicológico y médico a pacientes y familiares de quienes luchan contra el cáncer.

¿Te gusta cómo actúa Sergio Mayer?

En un salón de belleza, ubicado en el sur de esta ciudad, varias mujeres atendieron a la invitación de Cidarca (Círculo Armónico del Cáncer), presidido por Mónica Soto-Salmón para donar 24 centímetros de su cabello, con el cual se harán pelucas para niñas y niños que padecen este mal.

"En total se juntaron unas 27 trenzas, de las cuales corté como 10. Estamos muy agradecidos con la gente que participó y nos hizo el honor de venir a donar su trenza porque harán felices a muchas personas", comentó Sergio Mayer en entrevista con Notimex.

publicidad

El ex Garibaldi se sintió nervioso por ser el autor material, es decir, "de dar el tijeretazo", sobre todo cuando una niña comenzó a llorar.

"Me espanté, yo pensé que no estaba seguro de lo que estaba haciendo y me detuve para preguntarle; sin embargo su respuesta fue hermosa, dijo que estaba llorando de felicidad, lo cual me partió el corazón, tuvo un gesto tan humanitario, un ejemplo de vida", destacó Mayer.

Mónica Soto-Salmón lo invitó y también al actor Marco Uriel a unirse a esta campaña que inició en mayo de 2012 y a casi cinco años de la muerte de su madre Mónica Salmón, víctima de cáncer de mama.

"Moni me platicó su historia de vida y el caso de su mami. Entonces, le expresé mi apoyo incondicional y colaboré con ella en su libro porque me interesa poner mi granito de arena para ayudar a quienes lo necesitan, simplemente porque Dios y la vida me han llenado de cosas bellas y es lo menos que puedo hacer como retribución", explicó el también cantante.

La estilista Silvia Galván, junto con su equipo de estilistas y otros expertos de la belleza, se encargará de confeccionar las pelucas que se donarán en octubre próximo, en el Día Mundial del Cáncer.

"Mi ayuda no terminará aquí, pues ya estoy trabajando para armar pronto mi propia fundación en la que pueda brindar apoyo a otras fundaciones. Me interesan las causas en favor a los niños maltratados, abandonados y enfermos, el cuidado al medio ambiente y a los animales.

publicidad

"Es complicado, pero no quitaré el dedo del renglón, estoy armando el concepto y espero que me lo autoricen en la Secretaría de Hacienda. Cuando ayudas sientes una paz espiritual y mucha tranquilidad, yo soy feliz viendo las caritas de niños que sonríen cuando les entregas juguetes. Ningún premio y ninguna novela te da esta satisfacción", resaltó Mayer.

El actor Marco Uriel también participó en el evento cortando siete trenzas y comentó que las personas que acudieron a donar, lo hicieron como un acto de amor.

"Se cortaron el pelo por una buena causa: darle calidad de vida a un niño o una niña que padece cáncer. No todo en la vida es tener casa, coche, sexo o dinero, también hay que hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio, lo cual te da una fuerza espiritual muy padre", subrayó.

Después del corte de trenzas, las donadoras recibieron de manera gratuita un cambio de "look" por parte de un grupo de estilistas que dio forma a su corte de cabello.

El 13 de mayo próximo, Mónica Soto-Salmón, quien es psicóloga de profesión, presentará en el Auditorio del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) su libro "Debajo de mi piel", que dedica a su madre y a quienes padecen cáncer.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
Tratamos de hablar con Efraín Martinez o ‘Isaac’ como se hacía llamar en las redes pero nos dijo de todo y tuvimos que irnos.
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad