publicidad
Sebastián Rulli y Jorge Salinas tendrán que vestirse de mujeres para protagonizar la obra Las Criadas.

Sebastián Rulli y Jorge Salinas se vestirán de mujeres para ser "Las criadas"

Sebastián Rulli y Jorge Salinas se vestirán de mujeres para ser "Las criadas"

Sebastián Rulli y Jorge Salinas se vestirán de mujeres para convertirse en "Las criadas". ¿Será que le quieren hacer competencia a Jaime Camil?

Sebastián Rulli y Jorge Salinas tendrán que vestirse de mujeres para pro...
Sebastián Rulli y Jorge Salinas tendrán que vestirse de mujeres para protagonizar la obra Las Criadas.

Sebastián Rulli y Jorge Salinas protagonizarán Las criadas, obra teatral escrita por el autor francés Jean Genet, basada en un hecho policial sangriento que conmovió a Francia.

¿Te gustaría verlos en esta obra?

Salvador Garcini confirmó que estará a cargo de la dirección de la puesta en escena que producirá Rubén Lara y que en 1977 fue protagonizada por Juan Ferrara, José Ángel García y Alejandro Camacho.

 La historia escrita en 1947 explora la relación de dos hermanas sirvientas que envidian a la dueña de la casa y desean asesinarla. Juegan a ser ella cuando no está en casa. Adoptan sus imposturas, su artificialidad, su elegante maltrato, su distancia y su cuestionable bondad.

publicidad

"Estos actores tendrán que vestirse de mujeres. La historia es muy profunda, bella y difícil de hacer. No se trata de que ellos se vuelvan mujeres, se trata de retratar el mundo de las apariencias", comentó Garcini a Notimex.

Informó también que dirigirá a Érika Buenfil y a Mónika Sánchez en un monólogo que las actrices interpretarán por separado.

Aunque no reveló el título del proyecto con Buenfil, adelantó que el texto ha logrado gran éxito en España y Londres.

Respecto a las críticas negativas que han recibido las escenas de acción de la telenovela Amores Verdaderos, dijo que él no les ve problema.

"Eduardo Yáñez es muy creativo e intenso, ha sido una gran experiencia, cada día hay un descubrimiento del personaje. Las escenas de acción están perfectamente bien hechas, no sé por qué las critican.

"De las 15 que hemos hecho, a lo mejor en dos hay errores porque se hacen con velocidad, pero tienen una gran calidad, no acepto, ni permito que digan que están mal, porque no es así. Además, los actores no usan dobles", destacó.

Salvador Garcini continúa dirigiendo la obra El cartero, con Ignacio López Tarso. También alista una nueva producción con Daniel Gómez Casanova en el Teatro Libanés y la reposición de La Celestina.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conoce un poco más de la carrera de la joven actriz, que comenzó en 1994 con 'The Professional' y después entró a 'Star Wars'.
Tras la muerte de su marido, la cantante ha vuelto a su vida social acompañada de un estilista que cuida todo lo que se pone.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda decide ayudar a Hernán a buscar a Camila. Luis se niega a darle el divorcio a Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, la justicia llegará ante Luis para hacerle pagar por sus crímenes y estará muy cerca de ser encarcelado.
En Un Camino Hacia El Destino, el rostro de maldad de Diego quedó al descubierto, pues la mamá de Lucero lo atrapó besándose con otra chica.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis y Pedro tuvieron una feroz confrontación que por poco termina en una tragedia. Afortunadamente, Carlos llegó para separarlos.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.