publicidad
Novelas
El actor dejará el musical ahora que comienza a grabar la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

Sebastián Rulli deja "Perfume de Gardenia"

Sebastián Rulli deja "Perfume de Gardenia"

Sebastián Rulli confirmó su salida de Perfume de Gardenia porque comenzarán las grabaciones de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

El actor dejará el musical ahora que comienza a grabar la telenovela Lo...
El actor dejará el musical ahora que comienza a grabar la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

El actor argentino Sebastián Rulli confirmó su salida del musical Perfume de Gardenia, debido a que iniciará las grabaciones de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

¿Tienes ganas de ver a Sebastián Rulli en Lo Qué La Vida Me Robó?

En declaraciones al programa matutino Hoy, Rulli señaló que deja el montaje que protagoniza junto con Marjorie de Sousa, para ser el galán de la nueva versión del melodrama Bodas de Odio.

En la producción de Angelli Nesma, el actor compartirá créditos con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, quien regresa a la pantalla chica.

Hace unos días se publicaron fotografías de Rulli con su actual pareja vacacionando en España. "Las disfruté mucho", expresó el argentino.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Actor, cantante, arquitecto... Este cubano está subiendo como la espuma, y actualmente interpreta a "Joe Hernández" en 'La Doble Vida de Estela Carrillo', donde tiene escenas muy candentes con la actriz Erika Buenfil.
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
Luis Sandoval se metió hasta las entrañas de los estudios de animación de 'The Emoji Movie', y tras ver que se pueden crear emoticons de cualquier cosa o persona, se puso a pensar: ¿cómo se verían nuestros conductores si fueran un emoji?
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.