publicidad
El actor dejará el musical ahora que comienza a grabar la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

Sebastián Rulli deja "Perfume de Gardenia"

Sebastián Rulli deja "Perfume de Gardenia"

Sebastián Rulli confirmó su salida de Perfume de Gardenia porque comenzarán las grabaciones de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

El actor dejará el musical ahora que comienza a grabar la telenovela Lo...
El actor dejará el musical ahora que comienza a grabar la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

El actor argentino Sebastián Rulli confirmó su salida del musical Perfume de Gardenia, debido a que iniciará las grabaciones de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

¿Tienes ganas de ver a Sebastián Rulli en Lo Qué La Vida Me Robó?

En declaraciones al programa matutino Hoy, Rulli señaló que deja el montaje que protagoniza junto con Marjorie de Sousa, para ser el galán de la nueva versión del melodrama Bodas de Odio.

En la producción de Angelli Nesma, el actor compartirá créditos con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, quien regresa a la pantalla chica.

Hace unos días se publicaron fotografías de Rulli con su actual pareja vacacionando en España. "Las disfruté mucho", expresó el argentino.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 87
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 90
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
En El Color de la Pasión, Lucía estallará de nervios al saber que Marcelo se encuentra encarcelado.
En El Color de la Pasión, Daniela se encuentra en peligro de morir tras su accidente. Lucía, Rebeca y Nora asisten a la lectura del testamento de Alonso.
publicidad