publicidad
Novelas
El actor dejará el musical ahora que comienza a grabar la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

Sebastián Rulli deja "Perfume de Gardenia"

Sebastián Rulli deja "Perfume de Gardenia"

Sebastián Rulli confirmó su salida de Perfume de Gardenia porque comenzarán las grabaciones de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

El actor dejará el musical ahora que comienza a grabar la telenovela Lo...
El actor dejará el musical ahora que comienza a grabar la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

El actor argentino Sebastián Rulli confirmó su salida del musical Perfume de Gardenia, debido a que iniciará las grabaciones de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.

¿Tienes ganas de ver a Sebastián Rulli en Lo Qué La Vida Me Robó?

En declaraciones al programa matutino Hoy, Rulli señaló que deja el montaje que protagoniza junto con Marjorie de Sousa, para ser el galán de la nueva versión del melodrama Bodas de Odio.

En la producción de Angelli Nesma, el actor compartirá créditos con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, quien regresa a la pantalla chica.

Hace unos días se publicaron fotografías de Rulli con su actual pareja vacacionando en España. "Las disfruté mucho", expresó el argentino.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
publicidad