publicidad
Novelas
El actor está feliz porque pronto comenzará las grabaciones de Bodas de Odio.

Sebastián Rulli confesó que está muy enamorado y listo para "Bodas de Odio"

Sebastián Rulli confesó que está muy enamorado y listo para "Bodas de Odio"

Sebastián Rulli está contento porque pronto comenzará a grabar Bodas de Odio junto a Angelique Boyer.

El actor está feliz porque pronto comenzará las grabaciones de Bodas de...
El actor está feliz porque pronto comenzará las grabaciones de Bodas de Odio.

El actor Sebastián Rulli confirmó que está muy contento de empezar a grabar junto a la actriz Angelique Boyer la telenovela "Bodas de odio", a finales de agosto.

"Próximamente empezaremos a grabar la novela 'Bodas de odio' aunque no sé si exactamente ese sea el título, pero ya iniciaremos a finales de agosto. Estoy muy contento porque Angelique Boyer y yo hemos hecho una mancuerna perfecta y esperemos repetir de la mejor forma", subrayó el actor en entrevista.

Al preguntarle sí podría suplir a William Levy en "La tempestad", Rulli precisó que no, que jamás recibió alguna propuesta puesto que el actor terminará perfectamente la novela.

"No yo no lo voy a sustituir y él va a terminar su participación. Yo empezaré a grabar la novela con Angelique y esperemos que sea del agrado del público. Estamos conscientes de que es un horario difícil pero haremos lo mejor posible para entrar en el gusto de la gente", detalló el protagonista de "Perfume de Gardenia".

publicidad

Rulli comentó que desconoce si el productor de la obra musical en la que participa, Omar Suárez pretenda incluir en la puesta a animales, pues él cree que ya con los que hay es suficiente, sostuvo en tono de broma.

Respecto a la supuesta demanda que tiene por parte de su ex pareja Cecilia Galliano, el actor se negó a dar alguna declaración.

"No tengo nada que comunicar nada al respecto y menos darle importancia a ese tipo de publicaciones que siempre dice cosas que no son", puntualizó.

Sebastian Rulli aseguró sentirse muy contento tanto en el ámbito laboral como en el personal; asimismo, definió que la relación sentimental con la actriz Aracely Arámbula está muy bien.

"Estoy muy enamorado, lo que se ve no se juzga", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad