publicidad
El actor está feliz porque pronto comenzará las grabaciones de Bodas de Odio.

Sebastián Rulli confesó que está muy enamorado y listo para "Bodas de Odio"

Sebastián Rulli confesó que está muy enamorado y listo para "Bodas de Odio"

Sebastián Rulli está contento porque pronto comenzará a grabar Bodas de Odio junto a Angelique Boyer.

El actor está feliz porque pronto comenzará las grabaciones de Bodas de...
El actor está feliz porque pronto comenzará las grabaciones de Bodas de Odio.

El actor Sebastián Rulli confirmó que está muy contento de empezar a grabar junto a la actriz Angelique Boyer la telenovela "Bodas de odio", a finales de agosto.

"Próximamente empezaremos a grabar la novela 'Bodas de odio' aunque no sé si exactamente ese sea el título, pero ya iniciaremos a finales de agosto. Estoy muy contento porque Angelique Boyer y yo hemos hecho una mancuerna perfecta y esperemos repetir de la mejor forma", subrayó el actor en entrevista.

Al preguntarle sí podría suplir a William Levy en "La tempestad", Rulli precisó que no, que jamás recibió alguna propuesta puesto que el actor terminará perfectamente la novela.

"No yo no lo voy a sustituir y él va a terminar su participación. Yo empezaré a grabar la novela con Angelique y esperemos que sea del agrado del público. Estamos conscientes de que es un horario difícil pero haremos lo mejor posible para entrar en el gusto de la gente", detalló el protagonista de "Perfume de Gardenia".

publicidad

Rulli comentó que desconoce si el productor de la obra musical en la que participa, Omar Suárez pretenda incluir en la puesta a animales, pues él cree que ya con los que hay es suficiente, sostuvo en tono de broma.

Respecto a la supuesta demanda que tiene por parte de su ex pareja Cecilia Galliano, el actor se negó a dar alguna declaración.

"No tengo nada que comunicar nada al respecto y menos darle importancia a ese tipo de publicaciones que siempre dice cosas que no son", puntualizó.

Sebastian Rulli aseguró sentirse muy contento tanto en el ámbito laboral como en el personal; asimismo, definió que la relación sentimental con la actriz Aracely Arámbula está muy bien.

"Estoy muy enamorado, lo que se ve no se juzga", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad
Detrás de cámaras en la boda de Maia y Federico
El sueño de toda mujer fue la peor pesadilla de Maia. Mira cómo se grabó esta escena de "Despertar contigo".
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Nora no dejará que Lucía y Marcelo se casen
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
Lucía golpeó a Nora por besar a Marcelo
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
Resumen de Vino el Amor capítulo 28
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
David creerá que Luciana sólo ha jugado con él
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
Fernanda intentó seducir a Tano, pero Susan lo impidió
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.