publicidad
Sebastián Ligarde destapó sus preferencias sexuales.

Sebastián Ligarde se declaró homosexual y anunció su boda

Sebastián Ligarde se declaró homosexual y anunció su boda

El actor Sebastián Ligarde, quien se hizo famoso en Quinceañera, aceptó su homosexualidad y anunció su boda.

Sebastián Ligarde destapó sus preferencias sexuales.
Sebastián Ligarde destapó sus preferencias sexuales.

Sebastián Ligarde, el famoso villano de Quinceañera, confesó su homosexualidad, “soy homosexual y lo digo con orgullo, ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe dios y mi familia, que lo sepa el mundo” dijo para la revista TVyNovelas.

¿Qué opinas de su decisión?

El actor aceptó también que tuvo relaciones con mujeres, “fui bisexual de joven. Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche”. Ahora Ligarde tiene una relación estable con un hombre, “hace más de 20 años que estoy en una relación estable”.

Además, el villano de telenovelas aceptó que en su adolescencia sufrió abuso sexual, "fue a los 14 años, en un internado".

publicidad

Sebastián Ligarde finalmente expresó su emoción por dar esta noticia, “creo que estoy en una edad de ayudar a los nuevos valores y a tener el valor de aceptarme públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración para mí para poder hablar de ese tema”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Daniela decidió vengarse de Marcelo y para lograrlo le confesó a Milagros que Federico se quitó la vida por culpa de Rebeca.
En El color de la pasión, Nora perderá el control al saber que su madre está en peligro de muerte.
En El color de la pasión, doña Milagros se enteró que Rebeca causó la muerte de su hijo Federico y no perdió tiempo para buscarla. Al tenerla frente a ella, no dudó en dispararle con su pistola.
publicidad