publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Protagonizaron la serie DeMente Criminal.

Sebastián Ligarde considera a Lorena Rojas todo un ejemplo

Sebastián Ligarde considera a Lorena Rojas todo un ejemplo

Sebastián Ligarde reconoció estar consternado tras la noticia de la muerte de Lorena Rojas, con quien protagonizó su último proyecto en televisión.

Protagonizaron la serie DeMente Criminal.
Protagonizaron la serie DeMente Criminal.

La actriz mexicana Lorena Rojas, quien perdió la vida víctima de cáncer de hígado, fue un ejemplo de valentía y amor, resaltó el actor Sebastián Ligarde, con quien protagonizó su último proyecto en televisión.

“Lorena fue un ejemplo de valentía, fuerza y amor, sobre todo hacia su hija Luciana. No tengo palabras, estoy muy consternado, demasiado muy triste”, expresó Sebastián Ligarde en entrevista con Notimex desde Miami, Florida.

Con la voz entrecortada, el reconocido actor dijo que a mediados del año pasado concluyeron las grabaciones de la teleserie “DeMente criminal”.

En esa producción de Venevisión Estudios, Rojas interpretó a “Verónica García”, una madre en busca de la justicia por el daño que el prestigioso psiquiatra “Raimundo Acosta”, encarnado por Ligarde, le causó a su hija.

publicidad

“Fue un honor haber co-protagonizado con ella su último trabajo en televisión y espero se vea pronto porque fue lo mejor que hizo como actriz”, destacó.

“Lorena estuvo cerca de mí en mis últimos proyectos, incluso, hicimos una obra de teatro en Miami bajo la batuta de su pareja Jorge Monge".

Ligarde siempre le decía a Lorena que era un ángel en su vida, “pues cuando mi hija tuvo cáncer ella fue de gran apoyo para mí y celebramos cuando mi niña estaba libre de este mal. Son muchas las anécdotas personales y profesionales que guardo de ella.

“Ahora no hay palabras, me queda un hueco enorme en el corazón y en la memoria. Sólo deseo que ella esté en paz y no sufra más”, concluyó el actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 39
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.