publicidad
Protagonizaron la serie DeMente Criminal.

Sebastián Ligarde considera a Lorena Rojas todo un ejemplo

Sebastián Ligarde considera a Lorena Rojas todo un ejemplo

Sebastián Ligarde reconoció estar consternado tras la noticia de la muerte de Lorena Rojas, con quien protagonizó su último proyecto en televisión.

Protagonizaron la serie DeMente Criminal.
Protagonizaron la serie DeMente Criminal.

La actriz mexicana Lorena Rojas, quien perdió la vida víctima de cáncer de hígado, fue un ejemplo de valentía y amor, resaltó el actor Sebastián Ligarde, con quien protagonizó su último proyecto en televisión.

“Lorena fue un ejemplo de valentía, fuerza y amor, sobre todo hacia su hija Luciana. No tengo palabras, estoy muy consternado, demasiado muy triste”, expresó Sebastián Ligarde en entrevista con Notimex desde Miami, Florida.

Con la voz entrecortada, el reconocido actor dijo que a mediados del año pasado concluyeron las grabaciones de la teleserie “DeMente criminal”.

En esa producción de Venevisión Estudios, Rojas interpretó a “Verónica García”, una madre en busca de la justicia por el daño que el prestigioso psiquiatra “Raimundo Acosta”, encarnado por Ligarde, le causó a su hija.

publicidad

“Fue un honor haber co-protagonizado con ella su último trabajo en televisión y espero se vea pronto porque fue lo mejor que hizo como actriz”, destacó.

“Lorena estuvo cerca de mí en mis últimos proyectos, incluso, hicimos una obra de teatro en Miami bajo la batuta de su pareja Jorge Monge".

Ligarde siempre le decía a Lorena que era un ángel en su vida, “pues cuando mi hija tuvo cáncer ella fue de gran apoyo para mí y celebramos cuando mi niña estaba libre de este mal. Son muchas las anécdotas personales y profesionales que guardo de ella.

“Ahora no hay palabras, me queda un hueco enorme en el corazón y en la memoria. Sólo deseo que ella esté en paz y no sufra más”, concluyó el actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
En A Que No Me Dejas, René entra en coma. Mónica no quiere saber nada de Gonzalo. Triana le pide a Adrián que regrese con Paulina.
En A Que No Me Dejas, Triana no quizo seguir engañándose y le pidió a Adrián que regrese con Paulina, pues sabe que la ama.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
La muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo de la música y a su mejor amigo, Pete Salgado. Conoce la historia de 'La Diva de la Banda' en Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, el 15 de enero del 2017 por Univision.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
Continúa la polémica: El musical Amor eterno sí tiene los permiso para presentarse
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
La intimidad del actor Polo Morín fue violada, unas fotos con un amigo generaron polémica
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Polo Morín en vivo pide respeto y no quiere que por unas fotos le pongan una etiqueta
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
Picarones, sin pelos en la lengua estos galanazos nos contaron sus secretos más íntimos
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.