publicidad
Novelas
La historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez habría llegado a su punto final.

¡Se separan, William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminaron!

¡Se separan, William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminaron!

La historia de amor entre el cubano William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez ha llegado a su punto final.

La historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez habría lleg...
La historia de amor entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez habría llegado a su punto final.

La historia de amor entre una de las parejas más bellas del mundo del espectáculo ha llegado a su fin. ¡William Levy y Elizabeth Gutiérrez habrían terminado su relación!

De acuerdo con el portal ‘People en Español’, el actor cubano y la actriz mexicana decidieron ponerle punto final a su romance en mutuo acuerdo. Sin embargo, le decisión habría sido muy difícil, pues son padres de los pequeños Christopher y Kailey.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha declarado sobre la supuesta ruptura. La guapa Ely Gutiérrez sólo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “¡Nunca te arrepientas de nada especialmente sí lo hiciste por amor!”.

Semanas atrás Levy difundió en redes sociales unas palabras que desconcertaron a todos: “El día de mañana cuando conozcan la noticia espero que sepan respetarla”. ¿Se refería a su ruptura?

publicidad

A lo largo de su relación, existieron rumores de infidelidad. No obstante, la pareja se mostró sólida y muy amorosa. Su historia de amor comenzó en el 2003, cuando se conocieron en un reality show donde la llama del amor los atrapó.

Actualmente, William Levy se encuentra en Uruguay grabando diversos comerciales. Mientras Elizabeth Gutiérrez pasó divertidos momentos en los estudios de El Gordo y La Flaca durante la semana pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.