publicidad

Sandra Echeverría no quiso los besos de William Levy en "La Tempestad"

Sandra Echeverría no quiso los besos de William Levy en "La Tempestad"

Sandra Echeverría confesó que no quiso protagonizar La Tempestad junto a William Levy, ¿te hubiera gustado ver a esta pareja?

Sandra Echeverría confesó que no quiso protagonizar La Tempestad junto a William Levy, “sí me hablaron. La verdad me hubiera encantado pero el problema es que tengo ahora muchos proyectos de cine. También estoy produciendo, tanto cine como televisión, entonces no tengo tiempo para dedicarle a una telenovela. Son muchos meses de estar mañana ,noche  y toda la semana y no se puede hacer otra cosa más” explicó para Hoy.

¿Te hubiera gustado ver a Sandra Echeverría con William Levy?

Pero esto no quiere decir que menosprecie las telenovelas, “jamás voy a aminorar la televisión, yo aprendí muchísimo de la televisión y me abrió las puertas en todos lados. Estoy súper abierta a que, en un futuro, llegue un proyecto padre y diferente. Yo estaré ahí feliz de la vida de entrarle”.

La actriz está muy contenta porque pronto grabará una película en Estados Unidos, “voy a estar un ratito aquí en México y luego me voy a Dallas a hacer una película con Guillermo Iván,  es un director mexicano.  Vamos a trabajar con Colin Hanks, que es el hijo de Tom Hanks,  y está padre porque es un thriller medio psicológico y me tocará hacer una víctima del asesino. Son cosas diferentes, eso es lo padre de esta carrera”.

Finalmente Sandra confirmó que sigue muy enamorada de Leonardo de Lozanne, “estoy muy contenta, estoy en el mejor momento de mi vida, tanto personalmente como profesionalmente, así que me siento súper afortunada”.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda decide ayudar a Hernán a buscar a Camila. Luis se niega a darle el divorcio a Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, la justicia llegará ante Luis para hacerle pagar por sus crímenes y estará muy cerca de ser encarcelado.
En Un Camino Hacia El Destino, el rostro de maldad de Diego quedó al descubierto, pues la mamá de Lucero lo atrapó besándose con otra chica.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis y Pedro tuvieron una feroz confrontación que por poco termina en una tragedia. Afortunadamente, Carlos llegó para separarlos.
En Sueño de Amor, Esperanza se presenta ante sus alumnos y les confiesa que tiene cáncer. Erasmo y Anastasia se besan por primera vez.
EPISODIO 99
La madre de Lucero encuentra a Diego con una nueva chica a la que pone sobre aviso sobre los engaños de éste. Hernán y Fernanda buscan desesperadamente a Camila por todo el pueblo.
En Sueño de Amor, Esperanza dejó atrás las mentiras y por fin le reveló a Ricardo que tiene cáncer.
En Sueño de Amor, Cristina no soportó tantas dudas al saber que Esperanza tiene cáncer y le pidió a Ricardo olvidarse de su amor para no herirla más.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Tamara no pierde oportunidad para separar a Laura de Raúl, así que decidió aliarse con Dana para destruirla por completo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina se quedó sin palabras al descubrir que su difunto esposo Saúl Márquez dejó toda su fortuna en manos de sus hijos y a ella la dejó sin un peso.
EPISODIO 91
Esperanza le cuenta a Ricardo que tiene cáncer y que podría morir en menos de seis meses. Pato y Luca planean tener intimidad por primera vez.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Acusan a Tomás a Tomás Boy de agredir verbalmente a valet parking
El estratega de Cruz Azul habría protagonizado un nuevo escándalo en su carrera.
Gran lanzamiento de Vicky Aguilera en el juego de los White Sox
Vicky Aguilera, locutora de Amor 106.7 FM, realizó un gran lanzamiento en el juego de los White Sox contra los Tigers de Detroit.
Cristiano Ronaldo se descarta para la Supercopa Europea
El cuadro merengue tendrá que medirse al Sevilla sin su máximo referente en el ataque.