publicidad
Novelas

Sandra Echeverría no quiso los besos de William Levy en "La Tempestad"

Sandra Echeverría no quiso los besos de William Levy en "La Tempestad"

Sandra Echeverría confesó que no quiso protagonizar La Tempestad junto a William Levy, ¿te hubiera gustado ver a esta pareja?

Sandra Echeverría confesó que no quiso protagonizar La Tempestad junto a William Levy, “sí me hablaron. La verdad me hubiera encantado pero el problema es que tengo ahora muchos proyectos de cine. También estoy produciendo, tanto cine como televisión, entonces no tengo tiempo para dedicarle a una telenovela. Son muchos meses de estar mañana ,noche  y toda la semana y no se puede hacer otra cosa más” explicó para Hoy.

¿Te hubiera gustado ver a Sandra Echeverría con William Levy?

Pero esto no quiere decir que menosprecie las telenovelas, “jamás voy a aminorar la televisión, yo aprendí muchísimo de la televisión y me abrió las puertas en todos lados. Estoy súper abierta a que, en un futuro, llegue un proyecto padre y diferente. Yo estaré ahí feliz de la vida de entrarle”.

La actriz está muy contenta porque pronto grabará una película en Estados Unidos, “voy a estar un ratito aquí en México y luego me voy a Dallas a hacer una película con Guillermo Iván,  es un director mexicano.  Vamos a trabajar con Colin Hanks, que es el hijo de Tom Hanks,  y está padre porque es un thriller medio psicológico y me tocará hacer una víctima del asesino. Son cosas diferentes, eso es lo padre de esta carrera”.

Finalmente Sandra confirmó que sigue muy enamorada de Leonardo de Lozanne, “estoy muy contenta, estoy en el mejor momento de mi vida, tanto personalmente como profesionalmente, así que me siento súper afortunada”.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.