publicidad
Novelas
El actor asegura que apenas la conoce.

¡Salvador Zerboni confirmó relación con Ivonne Montero!

¡Salvador Zerboni confirmó relación con Ivonne Montero!

Tras ser fotografíado con su nueva pareja, Ivonne Montero, Salvador Zerboni confirmó su romance ante los medios.

El actor asegura que apenas la conoce.
El actor asegura que apenas la conoce.

El actor Salvador Zerboni confirmó romance con Ivonne Montero, según información de Radio Fórmula.

Tras ser fotografiados por un paparazzi, Zerboni no negó que mantenga una relación amorosa con Montero: "Sí (hay romance), es una chica muy linda a la que conocí a ritmo de mambo (ríe). La respeto mucho y siempre tengo abierto el corazón. Es bonito tener a mi lado a alguien que cuente con algo para enseñarme, y nos vemos bien juntos", expresó.

Detalló que se conocieron en la puesta en escena de ¡Qué Rico Mambo!, sin embargo su relación inició el 26 de septiembre. Incluso comentó que la actriz podría ser la mujer ideal con quien comparta su vida. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.