publicidad
 participarán en la telenovela Porque El Amor Manda.

Sahyly Esponda y Karen Cintrón llegarán a "Porque El Amor Manda"

Sahyly Esponda y Karen Cintrón llegarán a "Porque El Amor Manda"

Sahyly Esponda y Karen Cintrón son dos jóvenes puertorriqueñas que participarán en la telenovela Porque El Amor Manda.

 participarán en la telenovela Porque El Amor Manda.
 participarán en la telenovela Porque El Amor Manda.

El reconocido productor de telenovelas Juan Osorio escogió a dos jóvenes puertorriqueñas para llevarlas a México a grabar en su próxima telenovela Porque El Amor Manda. Se trata de la actriz Sahyly Esponda y la periodista Karen Cintrón, quien también ha incursionado en el campo de la actuación, y ahora se dedicará más de lleno a esa rama.

¿Te gusta el elenco de Porque El Amor Manda?

Ambas boricuas estudiaron en Taller Actoral Tu Escenario, en Miami, la escuela de actuación de Juan Osorio, donde formaron parte de la primera generación Miami 2012 durante un taller de 10 meses de duración. Al final del taller, todos los actores hicieron casting para el productor mexicano, y solo escogieron a cuatro actrices, entre estas, Esponda y Cintrón. Las otras dos elegidas son la cubana Yeneyt Alfonso y la nicaragüense María José Olivera.

publicidad

Es un orgullo para Puerto Rico que entre las cuatro actrices seleccionadas, haya dos puertorriqueñas. Esponda y Cintrón recibieron la noticia en una vistosa ceremonia de graduación con alfombra roja, celebrada en el exclusivo club Spazio Nero, en Brickell, Miami. El propio Juan Osorio les dio la noticia a través de un vídeo que se proyectó ante todos los presentes a la concurrida actividad.

Esponda y Cintrón se mostraron muy emocionadas y agradecidas por esta gran oportunidad. Ambas viajarán a México a fines de este mes para integrarse a la telenovela Porque El Amor Manda, protagonizada por los reconocidos actores Fernando Colunga y Blanca Soto.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despertar Contigo, Pablo descubrió a Néstor intentando besar a Cindy y lo puso en su lugar con una tremenda golpiza.
En Despertar Contigo, Pablo y Maia dieron rienda suelta a su pasión.
En Despertar Contigo, el papá de Maia comenzará toda una cacería para separar a Maia y Pablo. ¿De qué será capaz?
La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
En A Que No Me Dejas, dan de alta a Mauricio, Inés decide apoyar a Paulina y Adrián.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan este melodrama lleno de sensualidad, amargura, pasión e intrigas. Prepara tus sentidos para "Vino el amor", estreno martes 25 de octubre 9PM/8C por Univision.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El peso de Alicia Machado se cuela en el debate presidencial
Los insultos que Donald Trump le profirió a la ex Miss Universo hace 9 años fueron aprovechados por Hillary Clinton para atacarlo.
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
Análisis del primer debate presidencial
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.
La mascota que se enojó por un pelotazo y se comió a un auxiliar
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…