publicidad
Novelas
Sabine Moussier regresó a la obra Departamento de Solteros pero todavía se recupera de su operación.

Sabine Moussier todavía se recupera de su operación

Sabine Moussier todavía se recupera de su operación

Sabine Moussier regresó al trabajo con Departamento de Solteros y Amores Verdaderos pero todavía se recupera de su operación en el cuello.

Sabine Moussier regresó a la obra Departamento de Solteros pero todavía...
Sabine Moussier regresó a la obra Departamento de Solteros pero todavía se recupera de su operación.

Sabine Moussier ya regresó a la obra Departamento de Solteros  pero todavía sigue en recuperación después de haberse sometido a una operación en el cuello, así lo informó la Revista TV Notas.

Manda mensajes de aliento a la actriz aquí.

La actriz pasó cinco meses y medio después de ser intervenida quirúrgicamente y ahora tiene que trabajar sólo dos días a la semana porque se le nubla la vista con el medicamento.

Moussier está contenta a pesar de que ha pasado tiempos difíciles porque tiene el cariño de Camila y Paolo, sus hijos, “me gustaría que en agosto (Camila) hiciera la primera comunión, mi hijo Paolo todavía no porque está muy pequeño” dijo para la publicación.

publicidad

Sabine Moussier tiene un pequeño personaje en Departamento de Solteros y también realizó una participación especial en la telenovela Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.