publicidad
Sabine Moussier regresó a la obra Departamento de Solteros pero todavía se recupera de su operación.

Sabine Moussier todavía se recupera de su operación

Sabine Moussier todavía se recupera de su operación

Sabine Moussier regresó al trabajo con Departamento de Solteros y Amores Verdaderos pero todavía se recupera de su operación en el cuello.

Sabine Moussier regresó a la obra Departamento de Solteros pero todavía...
Sabine Moussier regresó a la obra Departamento de Solteros pero todavía se recupera de su operación.

Sabine Moussier ya regresó a la obra Departamento de Solteros  pero todavía sigue en recuperación después de haberse sometido a una operación en el cuello, así lo informó la Revista TV Notas.

Manda mensajes de aliento a la actriz aquí.

La actriz pasó cinco meses y medio después de ser intervenida quirúrgicamente y ahora tiene que trabajar sólo dos días a la semana porque se le nubla la vista con el medicamento.

Moussier está contenta a pesar de que ha pasado tiempos difíciles porque tiene el cariño de Camila y Paolo, sus hijos, “me gustaría que en agosto (Camila) hiciera la primera comunión, mi hijo Paolo todavía no porque está muy pequeño” dijo para la publicación.

publicidad

Sabine Moussier tiene un pequeño personaje en Departamento de Solteros y también realizó una participación especial en la telenovela Amores Verdaderos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos veces se salvó de la deportación el hombre de Uganda muerto a tiros por un policía en California
El hoy occiso, Alfred Olango, tenía antecedentes delictivos por drogas, armas y violencia doméstica y logró permanecer en el país por un fallo de la Corte Suprema que prohíbe detener a extranjeros si no es posible repatriarlos.
¿Está considerando Donald Trump debatir a Hillary Clinton hablando de las infidelidades de su esposo?
Trump se concentra en crear  suspenso sobre si atacará a la demócrata  usando los escándalos del expresidente Bill Clinton en el próximo debate presidencial.
Escuela de cosmetología cierra de forma permanente
Alumnos de The Regency Beauty Institute quedaron sorprendidos al saber vía mensaje de texto que los 79 planteles de esta escuela de cosmetología cerrarían de forma permanente por razones financieras.
Los mejores goles de los octavos de final de la Copa MX
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Boxeo
Michael Pérez y Petr Petrov en peso
El ganador tendrá la oportunidad de ir por el título ligero AMB ante el venezolano Jorge Linares.
Martino y su salida de Argentina: “No tomé la decisión por haber perdido dos finales”
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
Podría haber Superclásico en semifinales de la Copa MX
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.