publicidad
Novelas
Sabine Moussier tendrá una participación especial en la telenovela Amores Verdaderos.

Sabine Moussier participará en "Amores Verdaderos"

Sabine Moussier participará en "Amores Verdaderos"

Sabine Moussier realizará una participación especial en la telenovela Amores Verdaderos junto a Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Sabine Moussier tendrá una participación especial en la telenovela Amore...
Sabine Moussier tendrá una participación especial en la telenovela Amores Verdaderos.

La actriz Sabine Moussier realizará una participación especial en la telenovela Amores Verdaderos, en la cual interpretará a Bruna, una mujer que le complicará la vida a Adriana, papel al que da vida Natalia Esperón.

¿Te gusta cómo actúa Sabine Moussier?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

"Estoy muy contenta, es un honor que te llamen para una telenovela y más que te llamen para la recta final, ya que creo que es muy importante porque es una novela que está muy posicionada en el gusto del público y mi personaje llega a meter más cizaña para que se destapen más bombas", subrayó la actriz.

Moussier añadió que su personaje se llama Bruna Cristo, una actriz famosa en Europa, que hará muchas maldades, cosa que le fascina pues considera que la gente se queda con este tipo de personajes, "eso es lo importante y lo que vale la pena".

publicidad

"Me siento muy contenta, porque nunca coincidimos pero hoy finalmente estamos aquí. Son 8 o 10 capítulos, es una participación bien chiquita, pero estoy muy contenta", sostuvo.

Al preguntarle sobre su salud, la actriz dijo que tras su operación en el cuello, permaneció cinco meses y medio en cama, por lo que se vio obligada a rechazar tres proyectos de Televisa y una serie en Estados Unidos.

Sabine añadió que ahora trabaja en teatro, en la obra Departamento de Solteros, en la cual alterna con la conductora Cecilia Galeano; "la obra es divertida, mi personaje es pequeño pero vale la pena hacerlo, además nos vamos de gira".

Respecto a si tiene novio, la actriz comentó que "no hay galán, llevo dos cenas con una persona y me emociona porque nunca salgo con nadie: Le doy gracias a él porque me pongo contenta, apenas veremos qué pasa porque es difícil cuando te golpean pones barreras, pero poco a poco veremos si se da", puntualizó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad