publicidad
Camila sólo tiene 11 años de edad y es una promesa en el mundo de la música

Sabine Moussier lanza a su hija como cantante

Sabine Moussier lanza a su hija como cantante

La actriz Sabine Moussier apoya el lanzamiento de la carrera como cantante de su hija Camila, quien sólo tiene 11 años de edad.

Camila sólo tiene 11 años de edad y es una promesa en el mundo de la música
Camila sólo tiene 11 años de edad y es una promesa en el mundo de la música

La actriz Sabine Moussier dio a conocer que su hija Camila será lanzada como cantante bajo la producción de "scar López, quien le prepara un disco y fue el que descubrió en la pequeña de 11 años sus dotes vocales y su desenvolvimiento.

En entrevista con Notimex, señaló que como madre está vuelta loca. "Estoy impactada de que "scar se haya fijado en mi niña, es maravilloso y es increíble. Yo creo que sí se merece el mote de ‘El Rey Midas’, porque todo lo convierte en oro, él ve algo especial en la gente y sólo él sabe qué vio en mi Camila".

Indicó que su hija le ha externado que su sueño es cantar, por lo que no lo pensó dos veces cuando el mismo productor le dijo que la niña tenía un gran talento.

publicidad

"Me dijo que ella tiene magia y que puede llegar a ser algo en la música. Yo dije: ‘Porque soy su amiga’, pero la verdad es que "scar es un profesional".

Por su parte, el mismo "scar "Cachorro" López detalló que los rangos de voz de Camila son para él "impresionantes, porque con tan sólo 11 años puede sorprender a cualquiera".

Sabine Moussier acudió la víspera a la presentación del artista jalisciense Jary, donde dijo que "me parece maravilloso que estén surgiendo talentos con tantas capacidades, con disciplina y amor a la música como este chico que hoy "scar López apoya".

Añadió que el adolescente tiene la magia y el encanto necesarios para convertirse en una estrella de la balada pop.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
La actriz cuenta cómo fue el proceso de adentrarse en la piel de la hermana de Jenni Rivera, y cómo contará todas sus vivencias, tragedias y miedos en "Su Nombre era Dolores".
publicidad