publicidad
Actualmente da vida a Macaria, la villana de Que Te Perdone Dios.

Sabine Moussier goza de sus villanías

Sabine Moussier goza de sus villanías

Sabine Moussier confesó que disfruta darle vida a villanas en las telenovelas, pues asegura se divierte con estos malvados personajes.

Actualmente da vida a Macaria, la villana de Que Te Perdone Dios.
Actualmente da vida a Macaria, la villana de Que Te Perdone Dios.
Luego de dos décadas de carrera, la actriz Sabine Moussier dijo que disfruta ser la villana de las telenovelas, debido a que estos personajes son quienes detonan y ponen fuerza en las historias, además de que se divierte mucho.

En declaraciones a la prensa, Moussier reconoció que para ella ha resultado divertido ponerse en la piel de infinidad de personajes antagónicos, “muchas veces sus maldades rebasan la realidad y eso me divierte".

“En la vida real yo no hago nada de eso, por eso creo que cuando entras a estas ficciones te diviertes, porque tienes libertad para actuar, por ello creo que si tuviera que hacer un personaje de buena lo sufriría mucho”, explicó la actriz.

“No me imagino como la buena de la historia”, explicó Moussier, quien tuvo sus inicios en la televisión en el programa de variedades Al ritmo de la noche, con Jorge Ortiz de Pinedo.

publicidad

Destacó que ella ve las cualidades y matices que tiene cada personaje en una historia, “me gustan las villanas y las disfruto mucho, creo que soy afortunada de que los productores piensen en mí para estas mujeres”.

Actualmente, la actriz da vida a Macaria, en la telenovela Que Te Perdone Dios, personaje antagónico que aseguró es maravilloso y muy controversial gracias a los secretos que sabe, además de que está cegada por el amor.

“Es un gran reto hacer esta mujer que a cualquier persona le dice ‘te amo’, después los traiciona y los mata, tiene todos los matices que pueden existir en la tierra”, concluyó.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
EPISODIO 62
Adrián le dice a Paulina que quiere llevar a Mau y a Valentina a España, ella se pone nerviosa pero acepta. Gonzalo le pide a su investigador seguir a Leonel para saber si tiene una amante.
EPISODIO 60
Lucía le reclama a Rebeca por no decirles que Marcelo estaba en el hospital, pues cree que ella lo sabía. Mario le dice al agente de la policía que Amador era amante de Ligia.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Mario le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín lleno de explosivos para asesinarlo.
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que el bebé es de su hermano Cristian?
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
publicidad
Fer y Cruz hicieron realidad su amor
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
Victoria le confiesa a Osvaldo que tiene cáncer
En El Triunfo Del Amor - Victoria no pudo ocultar más su enfermedad y le confesó a Osvaldo que tiene cáncer, él le prometió que juntos superarán este terrible padecimiento.
Resumen Amor Bravío Capítulo 47
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Julieta entristeció al saber que no se irá a España con Adrián
En A Que No Me Dejas, Julieta estaba muy emocionada por salir de la clínica, pero su estado de ánimo cambió por completo cuando Adrián le reveló que no será posible.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 62
En A Que No Me Dejas, Mónica está muy preocupada por la desaparición de René. Adrián le dice a Julieta que no se irán a España. Gastón le pide matrimonio a Inés.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.