publicidad

¿Saben la hora que es? La hora de revivir las escenas más candentes de las telenovelas

¿Saben la hora que es? La hora de revivir las escenas más candentes de las telenovelas

Muchas de ellas ya fueron, pero no por eso debemos dejar de recordarlas. Hagamos un repaso de las mejores escenas candentes.

¿A poco aún no suspiran cuando vuelven a ver ese momento mágico cuando se entregaron Elisa y Damián en la playa en Abismo de Pasión? ¡Y ni hablar de cuando Camila y Daniel hicieron el amor por primera vez como marido y mujer en Amor Bravío! Por supuesto no podíamos dejar de lado a una de nuestras de parejas consentidas, Helena y Juan, en Por Ella Soy Eva. Aunque claro, lo de hoy es Victoria y Arriaga, Nikki y Guzmán en Amores Verdaderos; y Maricruz y Octavio en Corazón Indomable

¿Cuál ha sido tu escena candente favorita?

Elisa y Damián son uno

Camila y Daniel se funden en uno solo

Helena y Juan se reconcilian

Victoria y Arriaga, una entrega verdadera

Nikki se casó con Roy, pero pasó su noche de bodas con Guzmán

Maricruz y Octavio pasan su primera noche juntos


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia encontró en Iñaki a su cómplice perfecto y para asegurarle que no lo traicionará, le entregó el video donde confiesa que ella asesinó a Jennifer.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente rompió el silencio y le reveló a Ana Lucía su verdadero pasado y que es hermana de Ana Leticia y Ana Laura.
Tendrás que cumplir tu promesa de casarte conmigo.
En Despertar Contigo, Antonia cambia la carta donde Pablo le confiesa a Maia toda la verdad. Eligio por poco encuentra en su habitación a Pablo y Maia.
EPISODIO 82
Iñaki y Ana Leticia intercambian los videos con sus confesiones para asegurar la fidelidad del otro. Marcelo le dice a Ana Lucía que tiene dos hermanas y que Soledad es una mala persona por haberla separado de su verdadera familia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Liborio se come el gol de Edson Puch
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Todo lo que necesitas saber acerca de cada partido de la Jornada 29 de la MLS
Faltan tan solo seis fechas para que termine la temporada regular y varios equipos buscarán la victoria que los clasifique a los Playoffs de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016