publicidad

¿Saben la hora que es? La hora de revivir las escenas más candentes de las telenovelas

¿Saben la hora que es? La hora de revivir las escenas más candentes de las telenovelas

Muchas de ellas ya fueron, pero no por eso debemos dejar de recordarlas. Hagamos un repaso de las mejores escenas candentes.

¿A poco aún no suspiran cuando vuelven a ver ese momento mágico cuando se entregaron Elisa y Damián en la playa en Abismo de Pasión? ¡Y ni hablar de cuando Camila y Daniel hicieron el amor por primera vez como marido y mujer en Amor Bravío! Por supuesto no podíamos dejar de lado a una de nuestras de parejas consentidas, Helena y Juan, en Por Ella Soy Eva. Aunque claro, lo de hoy es Victoria y Arriaga, Nikki y Guzmán en Amores Verdaderos; y Maricruz y Octavio en Corazón Indomable

¿Cuál ha sido tu escena candente favorita?

Elisa y Damián son uno

Camila y Daniel se funden en uno solo

Helena y Juan se reconcilian

Victoria y Arriaga, una entrega verdadera

Nikki se casó con Roy, pero pasó su noche de bodas con Guzmán

Maricruz y Octavio pasan su primera noche juntos


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 96
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
EPISODIO 90
Lucía corre a Rodrigo de la fábrica, él le dice que quiere ayudarla porque sabe que Amador y Rebeca quieren deshacerse de ella. Nora descubre que Rodrigo trabaja en la fábrica y le aconseja luchar por el amor de Lucía.
En El Color de la Pasión, Marcelo le promete a Daniela que no se alejará de su lado. Nora le cuenta a Rodrigo que Lucía tiene otro pretendiente.
En El Color de la Pasión, Lucía no se dará por vencida y estará muy cerca de comprobar que Rebeca es la culpable de la muerte de Alonso.
publicidad