publicidad
Novelas

Rosita Pelayo participará en la obra "Alicia En El País De Las Maravillas

Rosita Pelayo participará en la obra "Alicia En El País De Las Maravillas

La actriz Rosita Pelayo participará en la obra de teatro Alicia En El País De Las Maravillas personificando a La Reina de Corazones.

La actriz Rosita Pelayo será la "Reina de corazones" en "Alicia en el país de las maravillas", obra que montará César Perrín en agosto próximo.

Se trata de "una adaptación muy loca" que ofrecerá una función el 16 de agosto en el Parque Naucalli del Estado de México, informó en productor Perrín.

Rosita Pelayo ha sobresalido en varias obras de teatro. Se le recuerda por interpretar a "Consuelo" en "El Diluvio que viene" (1996), al lado de Héctor Bonilla y Mariana Levy.

También resaltó por presentar su monólogo "No soy lo que soñé", escrita por Hernán Galindo en el teatro Wilberto Cantón.

En la pieza teatral, el actor Fabián Lozano García, quien ha sobresalido en la puesta en escena "La dama de negro", caracterizará a "El sombrerero".

"Alicia en el país de las maravillas" (Alice in Wonderland) es una obra de literatura creada por el matemático, lógico y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

En la obra aparecen personajes como el "Conejo Blanco", "El Sombrerero", "La Oruga azul", "El Gato de Cheshire" y "La Reina de Corazones", quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de “Alicia”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.