publicidad
Novelas
Está segura que logrará ese objetivo.

¡Rosie Rivera quiere debutar en las telenovelas!

¡Rosie Rivera quiere debutar en las telenovelas!

Rosie Rivera confesó que le encantaría debutar como actriz en los melodramas, hecho que está segura de alcanzar.

Está segura que logrará ese objetivo.
Está segura que logrará ese objetivo.

Rosie Rivera, la hermana menor de Jenni Rivera, confesó que le gustaría incursionar en el mundo de las telenovelas, según información del programa HOY.

Mientras desfilaba en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Rosie dijo a las cámaras de HOY que le encantaría ser actriz de telenovelas:

“Quiero, quiero estar. Si uno quiere estar en una carrera tiene que estar preparada en todas las áreas. Voy bajando peso pero también me tengo que preparar actuando, quiero hacer arte, no sólo quiero hacer algo. Tal vez lo haga, le voy a echar ganas”, concluyó.

¿Te gustaría verla en algún melodrama?

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis quedó flechado con la belleza de Melissa y la invitó a bailar sin imaginarse que era una mujer casada. Jairo no dudó en darle una golpiza al verlo cerca de su mujer.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo alucinó estar frente a 'El Calao', Porfirio y Úrsula Pineda, quienes murieron por su culpa. Ante sus fantasmas, Danilo entró en desesperación.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Luisa estaba a un paso de cumplir con las órdenes de Mr. Blake y secuestrar a Estela y Paloma. Sin embargo, Agustín apareció para arruinar sus planes.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania visitó a León para decirle que lo extrañan en el centro de salud. Sin embargo, Valeria la sorprendió y se puso furiosa pues cree que le quiere quitar su amor.