publicidad
Novelas
Está segura que logrará ese objetivo.

¡Rosie Rivera quiere debutar en las telenovelas!

¡Rosie Rivera quiere debutar en las telenovelas!

Rosie Rivera confesó que le encantaría debutar como actriz en los melodramas, hecho que está segura de alcanzar.

Está segura que logrará ese objetivo.
Está segura que logrará ese objetivo.

Rosie Rivera, la hermana menor de Jenni Rivera, confesó que le gustaría incursionar en el mundo de las telenovelas, según información del programa HOY.

Mientras desfilaba en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Rosie dijo a las cámaras de HOY que le encantaría ser actriz de telenovelas:

“Quiero, quiero estar. Si uno quiere estar en una carrera tiene que estar preparada en todas las áreas. Voy bajando peso pero también me tengo que preparar actuando, quiero hacer arte, no sólo quiero hacer algo. Tal vez lo haga, le voy a echar ganas”, concluyó.

¿Te gustaría verla en algún melodrama?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.