publicidad
Novelas
Rodrigo Vidal ya está separado de su esposa y reveló los motivos.

Rodrigo Vidal reveló los motivos de su divorcio

Rodrigo Vidal reveló los motivos de su divorcio

Rodrigo Vidal habló de su reciente separación de Michelle Morán y reveló los motivos por los que terminó su relación.

Rodrigo Vidal ya está separado de su esposa y reveló los motivos.
Rodrigo Vidal ya está separado de su esposa y reveló los motivos.

Rodrigo Vidal habló por primera vez los motivos de su divorcio, “no es por nada de violencia, ni terceras personas, ni infidelidades. Lo único que les puedo decir, para no entrar en detalles, es que yo recomiendo que nunca trabajen con su pareja” dijo para el matutino Hoy.

El actor aseguró que intentó recuperar su matrimonio, “de verdad que agotamos posibilidades para poder recuperar la relación pero no se logró”. Ahora están a punto de terminar de manera definitiva con su unión, “vamos por buen camino, yo creo que en unas pocas semanas estaremos ya legalmente divorciados bajo toda las de la ley”.

Rodrigo y su esposa tienen un tiempo separados pero lo habían mantenido en secreto, “ya no somos nada porque la parte que se complicaba era la de los hijo por cómo lo íbamos a manejar.  Esto fue enfrentar algo nuevo y difícil entonces por eso nos mantuvimos herméticos. Todos estamos bien, ya estamos dentro de una nueva vida, una nueva estructura”.

publicidad

Finalmente Vidal expresó su intención de encontrar un nuevo amor, “Yo soy una persona que necesita apapacho eso es una verdad yo si quisiera vivir una nueva relación”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.