publicidad
Novelas
Muchacha De Barrio fue protagonizada por Ana Martín y Humberto Zurita en 1979.

Roberto Hernández hará remake de "Muchacha De Barrio"

Roberto Hernández hará remake de "Muchacha De Barrio"

El productor Roberto Hernández regresa al mundo de las telenovelas con su nueva producción Amores De Barrio, remake de Muchacha De Barrio.

Muchacha De Barrio fue protagonizada por Ana Martín y Humberto Zurita en...
Muchacha De Barrio fue protagonizada por Ana Martín y Humberto Zurita en 1979.

Tras una larga ausencia de la pantalla chica, el productor Roberto Hernández regresa a las telenovelas con el remake de Muchacha De Barrio, historia que narra la vida de una joven de clase humilde que llega a trabajar a un empresa donde conoce a un atractivo hombre.

Esta producción en breve comenzará sus audiciones para seleccionar al elenco del melodrama que ahora llevará por nombre Amores De Barrio.

El melodrama casero, fue producido en 1979 por Ernesto Alonso, teniendo en los roles principales a Ana Martín, Humberto Zurita, Guillermo Murray, Magda Guzmán, Kitty de Hoyos, René Casados y Sergio Jiménez.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.