publicidad
Novelas
Muchacha De Barrio fue protagonizada por Ana Martín y Humberto Zurita en 1979.

Roberto Hernández hará remake de "Muchacha De Barrio"

Roberto Hernández hará remake de "Muchacha De Barrio"

El productor Roberto Hernández regresa al mundo de las telenovelas con su nueva producción Amores De Barrio, remake de Muchacha De Barrio.

Muchacha De Barrio fue protagonizada por Ana Martín y Humberto Zurita en...
Muchacha De Barrio fue protagonizada por Ana Martín y Humberto Zurita en 1979.

Tras una larga ausencia de la pantalla chica, el productor Roberto Hernández regresa a las telenovelas con el remake de Muchacha De Barrio, historia que narra la vida de una joven de clase humilde que llega a trabajar a un empresa donde conoce a un atractivo hombre.

Esta producción en breve comenzará sus audiciones para seleccionar al elenco del melodrama que ahora llevará por nombre Amores De Barrio.

El melodrama casero, fue producido en 1979 por Ernesto Alonso, teniendo en los roles principales a Ana Martín, Humberto Zurita, Guillermo Murray, Magda Guzmán, Kitty de Hoyos, René Casados y Sergio Jiménez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, con la ayuda del padre Basilio y el comandante Quiñonez, Aurora pudo recuperar los restos de su madre y darles una digna sepultura.
En ‘Amor bravío’, Agustina decide suicidarse para impedir que Camila pasara una noche con Dionisio. Isadora le pide ayuda a Donisio para evitar que la policía la atrape por el intento de asesinato a Cayetano.