publicidad
Novelas
El actor participa en Qué Pobres Tan Ricos.

Ricardo Margaleff está feliz porque será padre

Ricardo Margaleff está feliz porque será padre

Ricardo Margaleff está feliz porque pronto será padre y por su participación en Qué Pobres Tan Ricos.

El actor participa en Qué Pobres Tan Ricos.
El actor participa en Qué Pobres Tan Ricos.

El actor mexicano Ricardo Margaleff arrancó el 2014 muy emocionado, porque además de trabajar con Rosy Ocampo en la telenovela "Qué pobres tan ricos", será papá próximamente.

"Están pasando cosas muy padres, porque ahorita estoy haciendo el proyecto más grande de mi vida, que es preparándome para ser papá, porque listos no estamos, pero sí estamos muy felices mi mujer y yo.

"Creo que trae mucha torta mi bebé, porque están saliendo varias cosas ahorita. Estoy en la telenovela Qué pobres tan ricos, yo todavía no entro al aire, pero ya está apareciendo mi crédito desde el principio", dijo Margaleff en entrevista con Notimex.

El actor dijo que se siente identificado con su personaje, porque al igual que él también espera a un hijo, junto a su esposa que será la actriz Jackeline García. Juntos serán compañeros de un cuerpo policiaco.

publicidad

"Somos los que de alguna manera empezamos a detonar muchas cosas dentro de la telenovela. Están bien padres los personajes, es una telenovela muy bonita", agregó el actor.

Además Margaleff, quien ya había trabajado con parte del elenco, mencionó que este melodrama promueve algunos valores familiares.

"Esta comedia romántica la puede ver toda la familia, muestra el reencontrarse con la familia, el apoyo, la solidaridad y el amor.

"Para ser feliz no necesitas tener dinero, es un gran recurso que te ayuda a salir adelante, pero hay otros valores dentro de la familia mucho más importantes", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
María Levy, hija de Mariana Levy, se tatuó la muñeca de su brazo izquierdo; Bradley Cooper reflexiona tras superar alcoholismo; Sofía Vergara se molestó con un paparazzi y más en la Rápidas y Curiosas.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.