publicidad
Novelas
El actor participa en Qué Pobres Tan Ricos.

Ricardo Margaleff está feliz porque será padre

Ricardo Margaleff está feliz porque será padre

Ricardo Margaleff está feliz porque pronto será padre y por su participación en Qué Pobres Tan Ricos.

El actor participa en Qué Pobres Tan Ricos.
El actor participa en Qué Pobres Tan Ricos.

El actor mexicano Ricardo Margaleff arrancó el 2014 muy emocionado, porque además de trabajar con Rosy Ocampo en la telenovela "Qué pobres tan ricos", será papá próximamente.

"Están pasando cosas muy padres, porque ahorita estoy haciendo el proyecto más grande de mi vida, que es preparándome para ser papá, porque listos no estamos, pero sí estamos muy felices mi mujer y yo.

"Creo que trae mucha torta mi bebé, porque están saliendo varias cosas ahorita. Estoy en la telenovela Qué pobres tan ricos, yo todavía no entro al aire, pero ya está apareciendo mi crédito desde el principio", dijo Margaleff en entrevista con Notimex.

El actor dijo que se siente identificado con su personaje, porque al igual que él también espera a un hijo, junto a su esposa que será la actriz Jackeline García. Juntos serán compañeros de un cuerpo policiaco.

publicidad

"Somos los que de alguna manera empezamos a detonar muchas cosas dentro de la telenovela. Están bien padres los personajes, es una telenovela muy bonita", agregó el actor.

Además Margaleff, quien ya había trabajado con parte del elenco, mencionó que este melodrama promueve algunos valores familiares.

"Esta comedia romántica la puede ver toda la familia, muestra el reencontrarse con la familia, el apoyo, la solidaridad y el amor.

"Para ser feliz no necesitas tener dinero, es un gran recurso que te ayuda a salir adelante, pero hay otros valores dentro de la familia mucho más importantes", puntualizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan fue sorprendido por un comando armado que disparó contra su camioneta. Ryan recibió un disparo que lo dejó a un paso de la muerte.