publicidad
Novelas
Thalía mantiene una cintura de 54 cm a pesar de ser madre ¡dos veces!

Revelan el secreto de la cintura de Thalía

Revelan el secreto de la cintura de Thalía

El nutriólogo de la actriz Thalía reveló el secreto de su tan admirada cintura, desmintiendo el rumor de una posible cirugía.

Thalía mantiene una cintura de 54 cm a pesar de ser madre ¡dos veces!
Thalía mantiene una cintura de 54 cm a pesar de ser madre ¡dos veces!

El nutriólogo de Thalía ha revelado el secreto de la cintura de la actriz, quedando así descartado el rumor de la cirugía en donde se habría quitado las costillas.

Según información de TVyNovelas, Xavier Orizaga Sodi el nutriólogo de la cantante, quien además es su primo, detalló cómo es que Thalía mantiene esa cintura de 54 cm a sus 42 años de edad y después de haber sido mamá por dos ocasiones.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo", precisó el nutriólogo.

publicidad

Por otra parte, Xavier Orizaga desmintió que la actriz se haya sometido a una cirugía para tener esa cintura: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes.", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 37
Xóchitl le cuenta a Macrina que Mónica odia a Aurora y las ayudará a deshacerse de ella. Aurora y Rodrigo celebran que ella aprobó su examen y Mónica los ve besándose.
EPISODIO 12
Estela, Chayo y Palomita se van de casa de Ryan en medio de la noche. Ryan va a buscar a Estela a su nueva casa y le demuestra que la ama quemando las cartas que escribió para la verdadera Estela.
EPISODIO 15
Homero encuentra a Trevor con Valeria y lo golpea pensando que es el hombre que le rompió el corazón. Santina le dice a Odorico que cree que está esperando un hijo de él.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.