publicidad
Novelas
Thalía mantiene una cintura de 54 cm a pesar de ser madre ¡dos veces!

Revelan el secreto de la cintura de Thalía

Revelan el secreto de la cintura de Thalía

El nutriólogo de la actriz Thalía reveló el secreto de su tan admirada cintura, desmintiendo el rumor de una posible cirugía.

Thalía mantiene una cintura de 54 cm a pesar de ser madre ¡dos veces!
Thalía mantiene una cintura de 54 cm a pesar de ser madre ¡dos veces!

El nutriólogo de Thalía ha revelado el secreto de la cintura de la actriz, quedando así descartado el rumor de la cirugía en donde se habría quitado las costillas.

Según información de TVyNovelas, Xavier Orizaga Sodi el nutriólogo de la cantante, quien además es su primo, detalló cómo es que Thalía mantiene esa cintura de 54 cm a sus 42 años de edad y después de haber sido mamá por dos ocasiones.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo", precisó el nutriólogo.

publicidad

Por otra parte, Xavier Orizaga desmintió que la actriz se haya sometido a una cirugía para tener esa cintura: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes.", finalizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Totalmente Diva
22 jun, 2017 | 08:00 PM
Totalmente Diva Capítulo 8
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.