publicidad

Rendirán homenaje a Joaquín Cordero en Bellas Artes

Rendirán homenaje a Joaquín Cordero en Bellas Artes

El Instituro Nacional de Bellas Artes realizará un homenaje de cuerpo presente a Joaquín Cordero en el Palacio de Bellas Artes.

La periodista Maxine Woodside confirmó que la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, autorizó a la familia de Joaquín Cordero trasladar los restos del actor al Palacio de Bellas Artes para que este jueves a las 12 del día se le rinda un homenaje.

Deja aquí tu pésame.

Woodside, quien fuera cuñada de Cordero, asistió hoy al Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde la familia artística rinde tributo del fallecido artista, en donde el público se unirá a las condolencias de la familia del actor.

"Acabo de hablar con María Cristina y me confirmó que mi cuñado será homenajeado este jueves en el máximo recinto de las artes, para que su público y el pueblo entero pueda de manera libre asistir a despedirlo", detalló.

Sobre la cremación, Woodside informó que se aplazará hasta el día de mañana por la tarde y las cenizas serán depositadas en el nicho donde también se encuentran los restos de su esposa, Alma Guzmán de Cordero, y las cuales serán conservadas en la que fuera la casa de uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Santiago poco a poco recordará su vida como Marcelo y descubrirá que Ana Leticia lo traicionó.
Siento mucho haberle pedido que se fuera de mi casa pero cuando llegaba a mi casa me sentía ahogado. Espero que lo entienda aunque no sé cuánto me cueste este berrinche.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le pide a Amelia que cuide a Camila si su salud empeora. Luis recibe un citatorio para ser juzgado por intentar asesinar a Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis comenzó su venganza contra Leopoldo, quien fue herido de muerte dentro de la cárcel. ¿Se salvará?
En Un Camino Hacia El Destino, el arrepentimiento tocó el corazón de Hernán, quien descubrió la bondad de Fernanda y le pidió perdón por hacerla sufrir tanto.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis enfrentará a todos sus enemigos con habilidad y su inteligencia podría librarlo de la cárcel.
En Tres Veces Ana, Ramiro decidió hablarle con sinceridad a Santiago y le reveló que en el pasado él y Ana Leticia se besaron en su presencia.
En Sueño de Amor, Anastasia decide dejar de extorsionar a Ernesto. Silvana regresa a trabajar al Instituto Palacios como encargada de limpieza.
EPISODIO 100
Hernán le pide a Amelia se haga cargo de Camila si es que él llega a morir. Hernán le pide perdón a Fernanda por todo el daño que le ha hecho. Luis es citado en los juzgados para ser enjuiciado por intentar matar a Marissa.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dora Luz está segura que Catalina mandó golpear a Gabriel y a pesar de que es su madre no piensa quedarse de brazos cruzados ante esa injusticia.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Paloma no puede engañar a su corazón y lloró ante el recuerdo de Daniel, pues revivió los momentos de amor que pasó a su lado.
En Sueño de Amor, Cristina no quiere sentir más dolor en su corazón y ante las dudas sobre el amor de Ricardo, decidió olvidarse de su romance.
En Sueño de Amor, Esperanza no piensa dar un paso hacia atrás en su decidión de sacar a Ricardo de su vida y le pidió que se aleje para siempre.
La presentadora de Despierta América cumple un sueño, Robert Kardashian podría esta nuevamente soltero y Nathalia Casco nos da un taco de ojo.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cuando Tommie Smith, John Carlos y Peter Norman sacudieron al mundo en México 68
El 16 de octubre de 1968, los atletas afroamericanos -apoyados solidariamente por el australiano- subieron al podio del Estadio Olímpico Universitario e hicieron la señal del Black Power.
Golf y rugby, los dos nuevos deportes que tendrá Río 2016 ¿Qué le aportan a los Juegos?
Después de ausencias muy largas, ambas disciplinas regresan a las justas máximas del deporte.
Gio dos Santos: ''Espero regresar a jugar con la selección''
El futbolista del Galaxy afirmó que le fue difícil negarse a no jugar con el Tri en la Copa América Centenario.
El delantero colombiano Fabián Castillo deja FC Dallas para fichar por el Trabzonspor de Turquía
Tras cinco temporadas con el FC Dallas, Castillo se marcha al fútbol europeo con un récord de 35 goles en 167 partidos jugados.
Por: Kristel Valencia