publicidad
Novelas

Rendirán homenaje a Joaquín Cordero en Bellas Artes

Rendirán homenaje a Joaquín Cordero en Bellas Artes

El Instituro Nacional de Bellas Artes realizará un homenaje de cuerpo presente a Joaquín Cordero en el Palacio de Bellas Artes.

La periodista Maxine Woodside confirmó que la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, autorizó a la familia de Joaquín Cordero trasladar los restos del actor al Palacio de Bellas Artes para que este jueves a las 12 del día se le rinda un homenaje.

Deja aquí tu pésame.

Woodside, quien fuera cuñada de Cordero, asistió hoy al Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde la familia artística rinde tributo del fallecido artista, en donde el público se unirá a las condolencias de la familia del actor.

"Acabo de hablar con María Cristina y me confirmó que mi cuñado será homenajeado este jueves en el máximo recinto de las artes, para que su público y el pueblo entero pueda de manera libre asistir a despedirlo", detalló.

Sobre la cremación, Woodside informó que se aplazará hasta el día de mañana por la tarde y las cenizas serán depositadas en el nicho donde también se encuentran los restos de su esposa, Alma Guzmán de Cordero, y las cuales serán conservadas en la que fuera la casa de uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad