publicidad
Novelas

Rendirán homenaje a Joaquín Cordero en Bellas Artes

Rendirán homenaje a Joaquín Cordero en Bellas Artes

El Instituro Nacional de Bellas Artes realizará un homenaje de cuerpo presente a Joaquín Cordero en el Palacio de Bellas Artes.

La periodista Maxine Woodside confirmó que la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, autorizó a la familia de Joaquín Cordero trasladar los restos del actor al Palacio de Bellas Artes para que este jueves a las 12 del día se le rinda un homenaje.

Deja aquí tu pésame.

Woodside, quien fuera cuñada de Cordero, asistió hoy al Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde la familia artística rinde tributo del fallecido artista, en donde el público se unirá a las condolencias de la familia del actor.

"Acabo de hablar con María Cristina y me confirmó que mi cuñado será homenajeado este jueves en el máximo recinto de las artes, para que su público y el pueblo entero pueda de manera libre asistir a despedirlo", detalló.

Sobre la cremación, Woodside informó que se aplazará hasta el día de mañana por la tarde y las cenizas serán depositadas en el nicho donde también se encuentran los restos de su esposa, Alma Guzmán de Cordero, y las cuales serán conservadas en la que fuera la casa de uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.