publicidad
Novelas

Rendirá la ANDI homenaje póstumo a Enrique Lizalde

Rendirá la ANDI homenaje póstumo a Enrique Lizalde

La Asociación Nacional de Intérpretes realizará un homenaje póstumo al actor Enrique Lizalde quien falleció este lunes.

El actor Enrique Lizalde, quien falleció este lunes a los 76 años de edad, recibirá un homenaje póstumo el próximo 7 de junio en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), afirmó Mario Casillas, presidente del gremio.

¿Cómo recordarás a Enrique Lizalde?

"Enrique es nuestro líder desde siempre. Será una despedida que todo el gremio le dará, porque él creó a la ANDI jurídicamente hablando", explicó Casillas.

El tributo iniciará a las 12:00 horas en las instalaciones de la asociación. "No queremos que pase más tiempo, necesitamos expresarle nuestra gratitud porque él fue un apéndice de la Asociación Nacional de Intérpretes y logró separarla con la ley en la mano", subrayó Casillas.

También expresó su confianza de que al evento asistirá la mayor cantidad de artistas así como sus familiares y amigos:

"La idea surgió con los miembros del consejo, lo platicamos con sus hijos y su esposa y estuvieron de acuerdo. Enrique tiene una gran cantidad de amigos, era muy querido por todo el gremio debido a todo lo que nos dio, así que necesitamos hacerle mucha promoción a este homenaje para que bajen todos nuestros compañeros".

Los hijos de Enrique Lizalde mencionaron que hasta el momento no tienen contemplado el lugar donde depositarán las cenizas de su padre.

publicidad

Rogelio Guerra, Pilar Pellicer y Elizabeth Aguilar fueron algunos de los famosos que este martes acudieron a la agencia funeraria donde se velaban los restos del actor para darle el último adiós.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.
En Vino el amor, Juan estará a un paso de traicionar a Graciela y decirle a David que ella asesinó a su esposa Lisa.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
Mi adorable maldición
En Mi adorable maldición, Rodrigo quiere ayudar a Aurora a salir de la cárcel, para lograrlo fue a la ciudad para investigar sobre Brígida y se llevó una sorpresa al descubrir que sobrevivió a la caída.