publicidad
Novelas

Regina Torné cumplirá 50 años de trayectoria artística

Regina Torné cumplirá 50 años de trayectoria artística

La actriz Regina Torné, cumplirá 50 años de trayectoria artística desde su debut con la película Despedida de soltera.

La primera actriz Regina Torné, quien actualmente participa en la telenovela “Siempre tuya, Acapulco”, informó que a finales del año celebrará con una gran fiesta sus 50 años de trayectoria artística en cine, teatro y televisión.

“A veces no creo que sean 50 años, pienso que me están cotorreando. Es como cuando pienso que cumpliré 70 años de edad y tampoco lo creo porque no me siento mayor de 45, bueno, tal vez de 50. Sé que empecé a los 20 años, pero no lo entiendo”, comentó en entrevista.

En sus cinco décadas de trabajo, entregada a su carrera de actriz, la originaria de Tabasco aseguró que camina al ritmo que el Universo le marca, con respeto, cariño, pasión, constancia y perseverancia.

“Así es el lema de mi vida. Se necesita eso para ser esposa, profesionista, periodista o lo que sea. Nunca me he hartado, me gusta lo que hago y no porque me haga millonaria, sólo soy una trabajadora normal porque los actores somos como los albañiles: si no hay obra, no comemos”, indicó.

Un homenaje no le gustaría, pues considera que no se debe reconocer a quien sea perseverante porque es obligación de cada persona, “yo prefiero una buena pachanga con bailongo y chupe”, resaltó.

De los personajes que más le han marcado en este periodo laboral, es “Mamá Elena” en la película “Como agua para chocolate” (1992), pues a través de él se dio cuenta que podía ser una mujer muy fuerte en pantalla.

publicidad

“Nunca fui la niña ñoña porque no tengo ni el tipo ni la personalidad, pero ahí fue donde supe que podía cargar un trailer y desde entonces, todo me fue muy sencillo”, expresó al acentuar que sus papeles en las telenovelas “La Loba” y “Cielo rojo” también han sido fundamentales.

Entre los aprendizajes que la actuación le ha dejado están el de amar al público, pues admite que sin él no estaría aquí y precisamente eso le aconseja a sus colegas jóvenes.

“Les digo que nunca deben hacer algo que ofenda al público. Ninguna revista me ha sacado borracha, drogada o porque me agarré a moquetazos con alguien. La gente ni la prensa sabe cuántas veces me he casado o divorciado, si soy viuda, señorita o no y no tienen por qué saberlo, yo no vendo mi vida privada, sólo me rento como actriz”, sostuvo.

El próximo 2 de octubre, Regina Torné también celebrará su cumpleaños número 70 y aseguró que llegará contenta a esa fecha, pues se encuentra bien de salud y haciendo escándalo.

La actriz informó que realiza los trámites correspondientes ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) para registrar su nueva academia denominada Centro Universitario de Artes Escénicas “Regina Torné” en el estado de Puebla.

Cuando la inaugure, ahí se impartirán clases de actuación, danza y canto.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, Severo planeó hacer explotar una bomba en la primera comunión de Aurora para que todo el pueblo crea que tiene la marca del mal.
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Todos los personajes de esta súper producción le entraron a la cantada para ilustrar la gran historia que cuentan y tienen que ver todo lo que hicieron para entonar sus voces.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.