publicidad
Raúl Araiza fue recordado por amigos y familiares.

Realizan misa en memoria de Raúl Araiza

Realizan misa en memoria de Raúl Araiza

A una semana de su muerte, el director y productor Raúl Araiza fue recordado por familiares y amigos en una misa.

Raúl Araiza fue recordado por amigos y familiares.
Raúl Araiza fue recordado por amigos y familiares.

A una semana de su muerte, el director y productor mexicano Raúl Araiza (1935-2012) fue recordado mediante una misa a la que asistieron productores, amistades y su equipo de trabajo.

¿Cuál de los trabajos de Raúl Araiza recuerdas más?

En la iglesia San José, cercana a las instalaciones de Televisa San Ángel, después de la ceremonia litúrgica se proyectó un video con imágenes del reconocido hacedor del cine y la televisión.

Más tarde, un integrante del comité ejecutivo de la Sección 12 del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr) leyó una breve semblanza de Raúl Araiza.

Los productores Miguel Ángel Herros y Angelli Nesma permanecieron atentos a las palabras del sacerdote al igual que Tere Valadez (productora asociada), Tere Alamillo y varios integrantes de su equipo de producción.

publicidad

Luis Garibay, coordinador de producción de la oficina de Araiza, fue quien traía las cenizas del realizador de películas como Cascabel (1976), En la trampa (1978), Fuego en el mar (1979), Lagunilla mi barrio (1980) y Camaroneros (1986).

Informó a la prensa que este fin de semana las cenizas serán esparcidas en el mar de la Isla Sacrificios de Veracruz, como fue la última voluntad del director, con quien laboró varios años.

Dijo que su hermana Irma Garibay se encuentra en Veracruz aún afectada por la muerte de quien fue su esposo. Por motivos de trabajo, a la misa tampoco asistieron Armando y Raúl, hijos del productor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan este melodrama lleno de sensualidad, amargura, pasión e intrigas. Prepara tus sentidos para "Vino el amor", estreno martes 25 de octubre 9PM/8C por Univision.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los Tigres Del Norte
Jorge Hernandez de Los Tigres del Norte comentará el primer debate entre Clinton y Trump
Jorge Hernández se unirá a Jorge Ramos y María Elena Salinas para discutir sobre el debate en Univisión.
La paz colombiana es una oportunidad para las ciudades (y para el campo)
La vida urbana sufrió con la masiva llegada de casi 7.5 millones de desplazados en medio siglo. Este hito es podría ser un nuevo comienzo para el campo y las ciudades del país.
Naturaleza
Un video capta la pelea de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
'Chicharito' y Fabián, en el once ideal de la semana de la Bundesliga
Los futbolistas mexicanos fueron incluidos gracias a sus actuaciones con el Bayer Leverkusen y con el Eintracht Frankfurt respectivamente.
Héctor Herrera entraría en planes de la Juventus
El campeón de Italia tiene en la mira al mediocampista mexicano para reforzar ésta zona con la salida de Pogba y el fallido intento de fichar otras figuras.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.