publicidad
Novelas

Raúl Araiza y su esposa volvieron a tatuarse

Raúl Araiza y su esposa volvieron a tatuarse

Raúl Araiza y su esposa, Fernanda Rodríguez se tatuaron una vez más por motivo de la celebración de sus 19 años de casados.

El actor Raúl Araiza y su esposa Fernanda Rodríguez se tatuaron por cuarta ocasión luego de festejar 19 años de casados, según información de TVyNovelas.

El diseño del tatuaje que se hicieron fue escogido por sus hijas, Roberta y Camila. La frase ‘Just us…. nothing else’ quedó marcada en el antebrazo derecho del actor y en la costilla izquierda de Fernanda.

“El significado es ‘sólo nosotros.... nadie más’, y los cuatro puntos suspensivos somos nosotros cuatro: Roberta, Camila, Raúl y yo”

“Siempre nos hemos hecho el mismo tatuaje, pero en lugares diferentes; por ejemplo, yo traigo una paloma en el cuello y él se vería un poco gay si se la hubiera puesto ahí, así que elegimos el lugar que a cada uno le va bien”, señaló Fernanda.

Cabe destacar que Raúl y Fernanda contrajeron nupcias en 1995 en la Ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.