publicidad
Novelas
El productor y director Raúl Araiza falleció víctima del cáncer.

Raúl Araiza falleció víctima de cáncer

Raúl Araiza falleció víctima de cáncer

Raúl Araiza, el padre de Raúl y Armando Araiza, falleció víctima de cáncer de próstata y huesos a los 78 años.

El productor y director Raúl Araiza falleció víctima del cáncer.
El productor y director Raúl Araiza falleció víctima del cáncer.

El productor y director Raúl Araiza falleció este martes víctima de cáncer de próstata a los 78 años de edad. “Uno de los impulsores más grandes de esta profesión y de grandes historias fue mi padre. Mi padre hoy se adelantó, él ya estaba en Veracruz, decidió ya no seguir sufriendo con la quimioterapia y se le retiraron los medicamentos. Mi padre se quedó en el sueño eterno", dijo su hijo Raúl Araiza en el matutino Hoy.

Deja aquí tu pésame.

Los conductores del programa expresaron su pesar a través de Twitter, “Descanse en paz el ENORME productor y director Raúl Araiza Padre mi pésame con todo mi amor a @negroaraiza y @armandoaraiza los AMO!” escribió Andrea Legarreta.

publicidad

Raúl Araiza, padre de Raúl y Armando Araiza, fue diagnosticado con cáncer de próstata en marzo del 2012. Posteriormente Norma Herrera informó, para Fórmula Espectacular, que el cáncer se le había extendido a los huesos.

Los últimos meses el productor permanecía en Veracruz porque el clima y la altura le beneficiaban y, según su hijo Armando, estaba adaptando una nueva telenovela.

Raúl Araiza nació el 1 de septiembre de 1935 en Minatitlán, Veracruz, México. Se desempeñó como director de telenovelas como Barrera de Amor, Tres Mujeres, Senda de Gloria y El Maleficio y produjo series como Así Son Ellas y la película Los camaroneros.

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 

publicidad
Contenidos Relacionados
La doble vida de Estela Carrillo
24 abr, 2017 | 04:03 PM
David Zepeda demostrará que es todo un ‘norteño’
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya falta poco para el estreno de 'En Tierras Salvajes', donde podremos ver a nuestra excompañera Ximena Córdoba cumpliendo su sueño de ser actriz de telenovelas.