publicidad
Novelas
El productor y director Raúl Araiza falleció víctima del cáncer.

Raúl Araiza falleció víctima de cáncer

Raúl Araiza falleció víctima de cáncer

Raúl Araiza, el padre de Raúl y Armando Araiza, falleció víctima de cáncer de próstata y huesos a los 78 años.

El productor y director Raúl Araiza falleció víctima del cáncer.
El productor y director Raúl Araiza falleció víctima del cáncer.

El productor y director Raúl Araiza falleció este martes víctima de cáncer de próstata a los 78 años de edad. “Uno de los impulsores más grandes de esta profesión y de grandes historias fue mi padre. Mi padre hoy se adelantó, él ya estaba en Veracruz, decidió ya no seguir sufriendo con la quimioterapia y se le retiraron los medicamentos. Mi padre se quedó en el sueño eterno", dijo su hijo Raúl Araiza en el matutino Hoy.

Deja aquí tu pésame.

Los conductores del programa expresaron su pesar a través de Twitter, “Descanse en paz el ENORME productor y director Raúl Araiza Padre mi pésame con todo mi amor a @negroaraiza y @armandoaraiza los AMO!” escribió Andrea Legarreta.

publicidad

Raúl Araiza, padre de Raúl y Armando Araiza, fue diagnosticado con cáncer de próstata en marzo del 2012. Posteriormente Norma Herrera informó, para Fórmula Espectacular, que el cáncer se le había extendido a los huesos.

Los últimos meses el productor permanecía en Veracruz porque el clima y la altura le beneficiaban y, según su hijo Armando, estaba adaptando una nueva telenovela.

Raúl Araiza nació el 1 de septiembre de 1935 en Minatitlán, Veracruz, México. Se desempeñó como director de telenovelas como Barrera de Amor, Tres Mujeres, Senda de Gloria y El Maleficio y produjo series como Así Son Ellas y la película Los camaroneros.

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena le jura a Rebeca que pagará por la muerte de Adriana. Daniela descubre que está embarazda.
publicidad