publicidad
El productor y director Raúl Araiza falleció víctima del cáncer.

Raúl Araiza falleció víctima de cáncer

Raúl Araiza falleció víctima de cáncer

Raúl Araiza, el padre de Raúl y Armando Araiza, falleció víctima de cáncer de próstata y huesos a los 78 años.

El productor y director Raúl Araiza falleció víctima del cáncer.
El productor y director Raúl Araiza falleció víctima del cáncer.

El productor y director Raúl Araiza falleció este martes víctima de cáncer de próstata a los 78 años de edad. “Uno de los impulsores más grandes de esta profesión y de grandes historias fue mi padre. Mi padre hoy se adelantó, él ya estaba en Veracruz, decidió ya no seguir sufriendo con la quimioterapia y se le retiraron los medicamentos. Mi padre se quedó en el sueño eterno", dijo su hijo Raúl Araiza en el matutino Hoy.

Deja aquí tu pésame.

Los conductores del programa expresaron su pesar a través de Twitter, “Descanse en paz el ENORME productor y director Raúl Araiza Padre mi pésame con todo mi amor a @negroaraiza y @armandoaraiza los AMO!” escribió Andrea Legarreta.

publicidad

Raúl Araiza, padre de Raúl y Armando Araiza, fue diagnosticado con cáncer de próstata en marzo del 2012. Posteriormente Norma Herrera informó, para Fórmula Espectacular, que el cáncer se le había extendido a los huesos.

Los últimos meses el productor permanecía en Veracruz porque el clima y la altura le beneficiaban y, según su hijo Armando, estaba adaptando una nueva telenovela.

Raúl Araiza nació el 1 de septiembre de 1935 en Minatitlán, Veracruz, México. Se desempeñó como director de telenovelas como Barrera de Amor, Tres Mujeres, Senda de Gloria y El Maleficio y produjo series como Así Son Ellas y la película Los camaroneros.

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 17
Nora le dice a Lucía que está interesada en Marcelo. Rebeca va al departamento de Marcelo para investigar sobre Federico, pero huye al ver la mancha de sangre en la alfombra.
EPISODIO 22
Cindy logra escapar y con ayuda de policías logran recatar a Pablo. Pablo decide terminar su relación con Maia debido a sus mentiras y a lo difícil que es tener una relación con ella.
En El Color de la Pasión, Marcelo se entera que Rebeca acudió a su departamento para buscar a Federico. Mario y Magdalena se reencuentran después de varios años.
En El Color de la Pasión, Nora comenzará su plan de seducción para conquistar a Marcelo y un beso podría dar inicio a su relación.
En El Color de la Pasión, Marcelo y Rodrigo se encontraron inesperadamente y no evitaron confrontarse por Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al ver a Ana Lucía y finge estar feliz. Iñaki le revela a Marcelo que se casará con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Marcelo estará muy cerca de saber un gran secreto de su pasado que cambiará la vida de todos.
Pensé que Iñaki era mi amigo.
En Tres Veces Ana, Ana Laura se liberó de sus miedos y finalmente encendió su pasión con Ramiro y vivió una noche muy romántica.
En El Color de la Pasión, Nora le preguntó a Lucía si está interesada en Marcelo. Ante la negativa, ella le confesó que se está enamorando de él.
En Tres Veces Ana, el día más esperado por Ana Leticia llegó, pues inesperadamente encontró a Ana Lucía en los brazos de Mariano. Al verla, no pudo ocultar su odio.
En Despertar Contigo, Cindy le revela a Pablo que su boda será en dos semanas. Maia se culpa de la muerte de su hermano.
En Despertar Contigo, Maia se hundirá en una profunda tristeza por la despedida de Pablo y decidirá irse a vivir muy lejos.
En Despertar Contigo, con todo el dolor de su corazón Pablo habló con Maia para confesarle que no romperá su compromiso con Cindy y le pidió que lo olvide.
En Despertar Contigo, Néstor estaba a un paso de vengarse de Pablo y asesinarlo. Afortunadamente, Cindy se armó de valor y lo enfrentó para salvarlo.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un incendio forestal en el norte de California pone en riesgo centenares de estructuras
Más de 500 bomberos han sido movilizados para comabatir el avance del llamado 'Loma fire' en Santa Cruz, California. El siniestro comenzó el lunes por la tarde y ha calcinado 1,500 acres, según los datos de CAL Fire.
Periodistas de Brasil, España y Colombia ganan el premio Gabriel García Márquez
En un premio caracterizado por la alta presencia de medios independientes y trabajos en equipo entre los finalistas, dos proyectos brasileños fueron los ganadores en las categorías de texto e imagen. La colombiana Juanita León de Colombia ganó el premio en la categoría de cobertura y el proyecto español Medicalia el de la categoría de innovación.
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen contra las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.