publicidad
Novelas
Personajes Durmiendo con mi jefe

¡Raúl Araiza está durmiendo con su jefe!

¡Raúl Araiza está durmiendo con su jefe!

No te pierdas 'Durmiendo con mi jefe' una serie que podrás ver en Uvideos que nos divierte al mostrarnos lo que pasa cuando el trabajo es 24/7… literalmente

Personajes Durmiendo con mi jefe
Personajes Durmiendo con mi jefe

¿Te imaginas no sólo llevarte diario trabajo a tu casa sino que también tu jefe decida mudarse contigo? Entra a Uvideos y disfruta de Durmiendo con mi jefe, una divertida comedia producida por Jorge Ortiz de Pinedo.

Raúl Araiza, Jorge Ortiz de Pinedo, Cecilia Galliano, Sylvia Pasquel y Lorena de la Garza son los encargados de darles vida a los ocurrentes personajes que hacen de esta, una de las series más divertidas.

Carlos Briones es un contador de una agencia de publicidad que, además de soportar los maltratos en la oficina, tiene que lidiar con la chismosa y metiche de su madre y su hermana, que viven en su mismo edificio y que se entrometen en su vida todo el tiempo.

Sin embargo su vida dará un giro cuando Gael Urrutia, su jefe, se queda en la calle, luego de que su mujer lo descubriera engañándolo y decidiera quitarle todo.

publicidad

Así Urrutia pasó de ser un magnate a un 'homeless' que encuentra refugio en casa de Briones, quien literalmente termina durmiendo con su jefe.

Ahora Briones, tendrá que aprender a convivir con su jefe que no deja de darle órdenes en la oficina y ahora tambiénen su casa, lidiar con su madre y hermana y su novia que no soporta a ninguno de los tres.

Uvideos tiene  los capítulos para que los veas uno tras otro cuando quieras y donde quieras. Da clic y descubre lo que pasa cuando el trabajo es 24/7… literalmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
La Candidata
En el juego del poder solo el más fuerte triunfa, Regina tendrá que enfrentarse a las injusticias para demostrar que tiene todo para ser La candidata. No te pierdas su gran entreno el 2 de mayo a las 9PM/ 8C por UniMás.
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.