publicidad
Es el favorito de Mejía para interpretar el tema principal.

¿Quién cantará el tema La Tempestad?

¿Quién cantará el tema La Tempestad?

Salvador Mejía contempla a Alejandro Fernández, Chayanne, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias; uno de ellos interpretará el tema musical de La Tempestad.

Es el favorito de Mejía para interpretar el tema principal.
Es el favorito de Mejía para interpretar el tema principal.

Los cantantes Alejandro Fernández, Chayanne, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias son los candidatos para interpretar el tema oficial de la telenovela La Tempestad, que comenzará grabaciones el próximo 4 de marzo.

¿A quién prefieres para interpretar el tema principal de La Tempestad?

En declaraciones a la prensa, Salvador Mejía productor de la historia confirmó que se encuentran en pláticas con Chayanne para que cante el tema oficial de la telenovela; sin embargo, aún no tiene respuesta debido a la cargada agenda de trabajo del intérprete.

Señaló que Chayanne se encuentra en la mejor disposición, pero los tiempos podrían ser los que impidan que vuelvan ha hacer mancuerna, ya que en la historia de Corazón salvaje también el boricua fue quien interpreto la pieza, que después se convirtió en éxito.

publicidad

Mejía indicó que en caso de que Chayanne no pueda, sus opciones son el español Enrique Iglesias y los mexicanos Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís El Buki.

"Lo que buscamos es que el tema y quien lo interprete vaya con lo que es la historia y los personajes, porque no sólo buscamos un nombre", explico Mejía.

Comentó que el inicio de grabaciones de esta historia será el 4 de marzo en Veracruz, teniendo como protagonista a la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

"Agradezco que confíe en mí, pero hay que entender que es su primer protagónico y creo que la preparación que tuvo para alcanzar su meta demuestra qué tenacidad y es ahí donde empata con el personaje que realizará", explico Mejía respecto al trabajo de Navarrete.

Referente a la villana de la historia, señaló que es la misma trama, mientras que César Évora e Iván Sánchez, serán quienes aderecen la historia con sus maldades.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia encontró en Iñaki a su cómplice perfecto y para asegurarle que no lo traicionará, le entregó el video donde confiesa que ella asesinó a Jennifer.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente rompió el silencio y le reveló a Ana Lucía su verdadero pasado y que es hermana de Ana Leticia y Ana Laura.
Tendrás que cumplir tu promesa de casarte conmigo.
En Despertar Contigo, Antonia cambia la carta donde Pablo le confiesa a Maia toda la verdad. Eligio por poco encuentra en su habitación a Pablo y Maia.
EPISODIO 82
Iñaki y Ana Leticia intercambian los videos con sus confesiones para asegurar la fidelidad del otro. Marcelo le dice a Ana Lucía que tiene dos hermanas y que Soledad es una mala persona por haberla separado de su verdadera familia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Liborio se come el gol de Edson Puch
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Todo lo que necesitas saber acerca de cada partido de la Jornada 29 de la MLS
Faltan tan solo seis fechas para que termine la temporada regular y varios equipos buscarán la victoria que los clasifique a los Playoffs de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016