publicidad
¡Un doctor, por favor!

¿Qué le hicieron a José Ron?

¿Qué le hicieron a José Ron?

El protagonista de "Muchacha italiana viene a casarse" nos muestra sus "heridas en la batalla": ¡la cabeza ensangrentada!

¡Un doctor, por favor!
¡Un doctor, por favor!

OMG! Pero, ¿qué le pasó a José Ron?

El actor de telenovelas compartió esta imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve con sangre en la cabeza y la leyenda: "Esto se va a poner muy intenso".

¿Qué le hicieron? ¿Se cayó de la moto? ¿Se peleó con alguien? ¿Algún encuentro con la delincuencia? ¿Se lo "sonó" su amorcito, Irán Castillo?

En realidad es mucho más sencillo de lo que imaginábamos, y es que al parecer es solamente una herida durante la grabación de su nueva telenovela, próxima a estrenarse en Estados Unidos, "Muchacha italiana viene a casarse".

Con su personaje de Pedro Ángeles, estará sufriendo mucho por el amor de Livia Brito. ¡No te pierdas pronto el estreno por Univision!

publicidad

Y bueno, de su herida... ¡gajes del oficio!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
publicidad