publicidad
Novelas
Resaltó que ella no posee exclusividad.

¿Que a Laura Zapata sólo la contratan para subir rating en telenovelas?

¿Que a Laura Zapata sólo la contratan para subir rating en telenovelas?

La actriz Laura Zapata confesó que su participación en las telenovelas es para subir el rating ya que ella no posee exclusividad.

Resaltó que ella no posee exclusividad.
Resaltó que ella no posee exclusividad.

La actriz Laura Zapata reiteró su compromiso de defender las raíces y tradiciones mexicanas, al ser la madrina del estreno de la puesta en escena La llorona, de Iván Cochegrus, en un teatro de la Ciudad de México.

“Acepté ser madrina porque estuve ayudando a Iván en esta propuesta, de hacer que la leyenda de La llorona sea patrimonio intangible de la humanidad, estuve con él en la Cámara de Diputados, defendiendo la propuesta”, comentó.

Subrayó que en su caso ella y otros artistas de repente hacen algo para defender las raíces, costumbres y tradiciones: “De hecho la leyenda de La llorona es de México y si no nos ponemos listos como Iván, que fue quien promovió rescatar esa historia de La llorona, al ratito la leyenda sería de los japoneses, como la Virgen de Guadalupe de los chinos o el Himno Nacional de un extranjero”.

publicidad

La actriz incluso opinó que la leyenda que viene de la fusión de la cultura indígena y española es parte ya de la idiosincrasia de los mexicanos, por lo que afirmó que la mujer mexicana es un representante de esa Llorona y es el núcleo que une a la familia.

“Vivimos en una Nación donde el matriarcado impera, eso es definitivo, por eso las leyendas maravillosas que existen dan incluso identidad en el Mundo a los mexicanos. Lo que me apasiona es cómo se propago a lo largo y ancho del país, cuando no había medios de comunicación como la radio o la televisión”, abundó Zapata.

En cuanto a su carrera en las telenovelas, reconoció que todos los melodramas en las que participa tienen un alto rating y se atrevió a decir: “de hecho me contratan para subir el rating, porque no tengo exclusividad, me acuerdo que cuando una novela iba mal me llamaban como sucedió en Rosalinda", concluyó .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad