publicidad
Novelas
Pedro Damián segura que será la telenovela más romántica de todos los tiempos.

Presentan al elenco de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Presentan al elenco de "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

El productor del melodrama Muchacha Italiana Viene a Casarse, Pedro Damián, presentó de manera oficial al elenco que participará en esta telenovela.

Pedro Damián segura que será la telenovela más romántica de todos los ti...
Pedro Damián segura que será la telenovela más romántica de todos los tiempos.

El productor Pedro Damián presentó al elenco de la telenovela Mucchaha Italiana Viene a Casarse, historia que, confió, logrará conquistar al público con su trama de amor, que se extenderá hasta las redes sociales.

“Estoy contento con esta historia clásica, donde la apuesta es el amor”, dijo el productor que presentó de manera oficial al elenco del melodrama, que estará encabezado por Livia Brito, José Ron, Isela Vega, Nailea Norvind, Salvador Pineda y Ricardo Blume, entre otros.

Por su parte los protagonistas de la historia José Ron y Livia Brito también compartieron su nerviosismo por la telenovela que cuenta con escenas grabadas en Italia y México que le dan un toque de mayor realismo.

“Estoy muy feliz, fue un gran trabajo el que se hizo y yo pasé tiempo asesorándome con el idioma, ya que parece fácil pero había que darle el toque para que fuera una verdadera italiana”, dijo Livia que dará vida a Fiorella.

publicidad

Mientras José Ron describió la historia como un proyecto muy bonito, que llega en un buen momento para él y que le permite seguir aventurándose en los melodramas clásicos.

Sin embargo la presencia del primer actor Ricardo Blume no pudo pasar inadvertida, pues en la versión de 1971 él participó dando vida en aquel entonces al galán de la historia, junto a Angélica María: “Ahora hago una participación especial, muero al principio de la historia pero fue grato hacerlo, me trae recuerdos buenos”, dijo Blume quien se mostró sorprendido por esta nueva versión que también se apoyará en la plataforma digital para hacer que los personajes interactúen con el público las 24 horas durante los siete días de la semana.

A través de Twitter los personajes podrán continuar con su historia y mostrarán al público sus propias cualidades, lo que da a la historia un toque diferente e innovador al ser la primera trama que aprovecha la red la seguir contando su historia.

En esta presentación el toque musical estuvo a cargo de Playa Limbo, quienes entonaron en una nueva versión el tema A Dónde Va Nuestro Amor, el cual es la pieza principal del melodrama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad