publicidad

Presenta Juan Osorio “Mi corazón es tuyo”

Presenta Juan Osorio “Mi corazón es tuyo”

El productor presentó su nueva telenovela titulada “Mi corazón es tuyo”, con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El productor Juan Osorio presentó su nueva telenovela titulada “Mi corazón es tuyo”, con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

“Estoy muy contento por un proyecto más que se suma a mi carrera. Agradezco a todo el elenco por confiar, a todo el equipo de producción, directores y escritores”, aseguró Juan Osorio.

Aclaró que fue coincidencia que presentara la telenovela en el día de su cumpleaños, por lo que el elenco y todos los asistentes le cantaron “Las mañanitas”.

Tras agradecer a su esposa Emireth Rivera su amor y apoyo, dijo que su trabajo y esfuerzo en “Mi corazón es tuyo” lo dedica a sus hijos, en especial a Juan Wenceslao Osorio Ávalos quien falleció hace casi un año.

La interpretación del tema principal de la telenovela corre a cargo del grupo Kaay y el cantautor argentino Axel.

“Mi corazón es tuyo” está basada en la serie española “Ana y los 7” de Ana G. Obregón, José Luis Acosta, Luis Marías Amondo, Silvia Pérez de Pablos y Javier Amezcua.

La adaptación para México corre a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer.

Narra la historia de una bailarina exótica que por azares de la vida terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda está desesperada por encontrar a Pedrito sin saber que Maribel lo tiene junto a ella.
EPISODIO 101
Luis se muestra nervioso pues teme que sus planes se vean arruinados por la declaración de Leopoldo. Medina descubre que los papeles que Diego entregó para trabajar en el colegio son falsos.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Daniel está desesperado pues podría pasar mucho tiempo tras las rejas, así que decidió llamar a Paloma para que lo ayude a salir de la cárcel.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Daniel fue víctima de una terrible injusticia y fue arrestado por el asesinato de Claudio Uckerman y Donato Vallejo. ¿Logrará demostrar su inocencia?
La bella Miss Colombia recuerda el momento en que perdió la corona y confiesa que no tiene suerte en el amor.
En Sueño de Amor, Cristina visitó a Ricardo con el corazón en la mano y decidida a luchar por su amor. Los dos se reconciliaron llenos de cariño.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Ela Velden y Daniel Arenas llegan a Univision con una comedia romántica que te atrapará desde el primer momento. No te pierdas el gran estreno el martes 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
Además; Alan Tacher se siente culpable, Alan Ramírez recuerda su atentando, Graciela Beltrán recuerda que le vieron la cara y Chabán quisiera ser un perrito. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.
José Ayoví aprovecha la mala marca de Chivas y anotó para Chiapas
El atacante ecuatoriano se anticipó a su marca para rematar un centro de Nava y anotar el empate para Chiapas.
Básquetbol
Barea ofrece clínicas a niños con enfermedades intestinales
El armador del equipo nacional llevó a cabo el evento como parte del 'JJ Barea Elite Summer Tour'.
Edson Torres se luce con golazo en su debut con Chivas
Con una estupenda jugada individual el joven futbolista del Rebaño marcó el primero sobre Chiapas en la Copa MX.