publicidad

Presenta Juan Osorio “Mi corazón es tuyo”

Presenta Juan Osorio “Mi corazón es tuyo”

El productor presentó su nueva telenovela titulada “Mi corazón es tuyo”, con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El productor Juan Osorio presentó su nueva telenovela titulada “Mi corazón es tuyo”, con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Jorge Salinas.

“Estoy muy contento por un proyecto más que se suma a mi carrera. Agradezco a todo el elenco por confiar, a todo el equipo de producción, directores y escritores”, aseguró Juan Osorio.

Aclaró que fue coincidencia que presentara la telenovela en el día de su cumpleaños, por lo que el elenco y todos los asistentes le cantaron “Las mañanitas”.

Tras agradecer a su esposa Emireth Rivera su amor y apoyo, dijo que su trabajo y esfuerzo en “Mi corazón es tuyo” lo dedica a sus hijos, en especial a Juan Wenceslao Osorio Ávalos quien falleció hace casi un año.

La interpretación del tema principal de la telenovela corre a cargo del grupo Kaay y el cantautor argentino Axel.

“Mi corazón es tuyo” está basada en la serie española “Ana y los 7” de Ana G. Obregón, José Luis Acosta, Luis Marías Amondo, Silvia Pérez de Pablos y Javier Amezcua.

La adaptación para México corre a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer.

Narra la historia de una bailarina exótica que por azares de la vida terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia encontró en Iñaki a su cómplice perfecto y para asegurarle que no lo traicionará, le entregó el video donde confiesa que ella asesinó a Jennifer.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente rompió el silencio y le reveló a Ana Lucía su verdadero pasado y que es hermana de Ana Leticia y Ana Laura.
Tendrás que cumplir tu promesa de casarte conmigo.
En Despertar Contigo, Antonia cambia la carta donde Pablo le confiesa a Maia toda la verdad. Eligio por poco encuentra en su habitación a Pablo y Maia.
En Despertar Contigo, las mentiras de Cindy serán descubiertas por Pablo al encontrarla en brazos de Néstor. ¿Qué les dirá?
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El delicado papel de Lester Holt, la tercera pieza del debate Clinton vs Trump
El periodista de NBC moderará uno de los debates más polémicos de la historia electoral reciente y con uno de los contendientes, Donald Trump, poniendo en duda su imparcialidad.
Buick Lacrosse 2017 - Prueba Completa
Conoce todos los detalles del remodelado sedan americano. El Buick Lacrosse 2017 ofrece lo último en tecnología preventiva de accidentes y el mejor ambiente que el tradicional fabricante americano es capaz de producir.
Kia Cadenza 2017 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra en este video todos los detalles sobre el Kia Cadenza 2017. Este gran sedan coreano intenta competir contra vehículos de lujo europeos ubicados en este segmento por largo tiempo.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
En el accidente habrían muerto tres personas y las autoridades buscan a una cuarta.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.