publicidad
Él es Augusto Constante en Porque el Amor Manda.

Porque el Amor Manda, la mejor terapia para Humberto Elizondo

Porque el Amor Manda, la mejor terapia para Humberto Elizondo

El actor Humberto Elizondo se recupera de una operación y considera que la mejor forma de hacerlo es trabajar en Porque el Amor Manda.

Él es Augusto Constante en Porque el Amor Manda.
Él es Augusto Constante en Porque el Amor Manda.

Tras haber sido operado de las vértebras cervicales y lumbares hace unos meses, el actor Humberto Elizondo reconoció que la mejor terapia de recuperación es trabajar, por ello regresó a los foros de televisión con el melodrama Porque el amor manda.

¿Qué es lo que más esperas de Porque el Amor Manda?

"Aunque no me he recuperado totalmente de las dos operaciones a las que fui sometido ya quería regresar a trabajar, pues me llena de vitalidad y hace que se olvide que aún no estoy completamente recuperado", señaló en entrevista con Notimex.

Indicó que regresó a la televisión con este proyecto por el gran respeto, admiración y aprecio que le tiene al productor Juan Osorio, quien lo invitó a hacer una participación especial de 20 capítulos, que tras su buena recepción seguirá hasta finalizar el melodrama.

publicidad

Además, aseguró que le agrada volver a trabajar con Fernando Colunga, quien de cariño le dice "Tío" y con quien ha hecho mancuerna en historias como Abrázame muy fuerte y Mañana es para siempre.

Acerca de Augusto Constante, personaje al que da vida en la telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, Elizondo indicó que no es un villano, simplemente es un hombre de carácter fuerte que en su afán de ganar forzará a Jesús (Colunga) al límite de sus capacidades sin importarle su vida personal.

Aunque no quiso dar detalles sobre el destino que su personaje vivirá, reveló algunas sorpresas que cambiarán el destino de los personajes. Además, señaló que el actor y conductor Paul Stanley en breve se incorporará al melodrama, sin dar más detalles.

Humberto Elizondo reconoció que a pesar de no estar totalmente recuperado, sabe que la actuación es una carrera que exige dedicación, constancia y sacrificio, como los que él le ha dedicado a su carrera por más de cuatro décadas, que le han valido el reconocimiento de colegas, amigos y seguidores.

"A lo largo de toda mi carrera nunca he faltado a mis llamados y trato de crear armonía en mi trabajos y con mis compañeros, que ha propiciado que siempre exista nueva armonía, lo cual se refleja en la pantalla y lo cual agradece el público", añadió.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 ago, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 60
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Yago, Abel decidió confesarle a Lucio la verdadera identidad de Yago para que se una a ellos en la venganza contra Camilo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al saber que Ana Lucía es la amante de Marcelo. Ramiro se entera que Ana Leticia vio a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo no detendrá su venganza contra Ana Leticia y la hará enfurecer al acercarla con Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia poco a poco está perdiendo la razón, pues vive con el temor que Ana Lucía regrese para robarle el amor de todos.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no le perdonará a Marcelo su traición con su hermana Ana Lucía y le prometió que vivirá un infierno por su infidelidad.
A pesar de que aún te amo Ana Leticia; yo no perdono las traiciones y voy hacerte sufrir.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda logra escapar de la prisión de Luis Montero. "La Malquerida" teme que la policía la encuentre.
EPISODIO 63
Marcelo le dice a Ana Lucía que Santiago no regresará y se despide ella para siempre. Marcelo le dice a Ana Leticia que estar con Ana Lucía es el principio de su venganza.
En Un Camino Hacia El Destino, la maldad de Luis no se detendrá hasta recuperar a Fernanda, quien se refugiará con Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró el escondite de Luis y no dudó ni un momento en enfrentarlo para salvar a Fernanda y Pedrito.
Golpes y hasta una botella estrellada en la cabeza fue lo que se vivió en el foro de "Un Camino Hacia El Destino" cuando René Strickler y Horacio Pancheri grabaron la escena. Gran final este 29 de agosto por Univision.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana se marchó con un vacío en el corazón al no lograr su reconciliación con Hernán y sospecha que jamás volverán.
EPISODIO 123
Carlos y Luis se agarran a golpes mientras que Fernanda escapa del departamento. El orgullo de Mariana le impide demostrarle a Hernán el gran amor que siente por él, dejándola de nuevo sola con su ambición.
Televisión
Laura Sierra habló con los protagonistas de la nueva telenovela de Univision, de la que al menos 50 capítulos se grabaron en Houston.
En Sueño de Amor, Cristina enfureció tras el tiempo que le pidió Ricardo en su romance y decidió cancelar su boda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al rescate de las ranas de patas amarillas y el sapo de Yosemite
Una extensión de casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
Gobierno de Bolivia cree que mineros asesinaron a un viceministro enviado a dialogar en una protesta
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera del gobierno de Morales, pero aparentemente fue ajusticiado.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.