publicidad
Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempestad.

Poncho Herrera regresa a las telenovelas con "La Tempestad"

Poncho Herrera regresa a las telenovelas con "La Tempestad"

Alfonso Herrera confirmó que regresará a las telenovelas con La Tempestad, historis que será protagonizada por William Levy.

Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempes...
Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempestad.

El actor, cantante y ahora corredor de maratones, Alfonso Herrera, dijo que encontró en la práctica del deporte un equilibrio para fijarse metas y equilibrar sus emociones tanto en la actuación como en la música, por lo que participará en La Tempestad, la nueva propuesta de telenovela del productor Salvador Mejía.

¿Extrañas a Poncho Herrera en las telenovelas?

En entrevista, luego de la conferencia de prensa, donde se dio a conocer la segunda edición del encuentro deportivo Running Day, de la que será imagen, el ex integrante del grupo RBD, detalló que luego de participar en un maratón en Honolulu, Hawaii, descubrió una nueva forma de ponerse retos y metas.

"La experiencia o inexperiencia de haber corrido un maratón, se puede asociar a lo que se vive a diario, en mi caso no lo había relacionado con mis facetas de actor y de cantante.

publicidad

"Pero después de esa participación logré llevar lo aprendido a mi vida por completo, si se aplica tu intención tendrás recompensas como el haber terminado el reto de llegar a la meta en cuatro horas 10 minutos", explicó.

Subrayó que el hecho de estar en ese maratón en 2012, le redituó que lo hayan invitado a ser parte de un encuentro deportivo exclusivo para corredores, como la segunda edición del Running Day, además de aprender nuevos conocimientos de grandes de ese deporte como Benjamín Paredes.

Poncho destacó que por el momento está en espera de un proyecto cinematográfico y la telenovela de Salvador Mejía: "Quería tener un objetivo de correr una maratón y me llevó a cumplir ese deseo de estar en un concurso deportivo para atravesar una meta".

Explicó que los proyectos de cine y teatro guardan un paralelismo con la prueba del maratón, toda vez que los primeros 10 kilómetros fueron de alegría, mientras llegar cerca de los 30 mil metros, requirió no sólo de sacar fuerzas de flaqueza sino también mental.

"Si equilibráramos nuestro pensamiento con la forma de vivir otra realidad tendríamos", afirmó.

Dijo que lo que más le sorprendió al estar en un maratón, fue la solidaridad de los deportistas, que a cada paso impulsan y motivan a los que ya no pueden más: "Si todos nos uniéramos para animarnos a dar más tendríamos otro país; por eso ahora sigo corriendo para mantener vivo el espíritu de ir mejorando".

publicidad

El actor abundó que cuando ha empezado un proyecto en la actuación o el canto la situación siempre es satisfactoria, pero los conflictos y problemas que se presentan es como la disminución de fuerzas cuando se rebasan los 30 kilómetros.

"Hay que estar preparados y la falta de tiempo y otros proyectos son los que me hacen pensar en elegir o no la telenovela de Salvador Mejía, voy a esperar para ver cómo se dan las cosas, tengo el deseo de montarme en esa maratón de la telenovela; aún faltan muchas cosas que el productor tenga que decidir y sobre todo mis tiempos y proyectos de cine".

Aseguró que elige proyectos para divertirse y para crecer de manera profesional, más allá de pensar en la remuneración económica: "Nunca voy a dejar de hacer televisión, porque me ha dado mucho de mi carrera".

Sobre su edad y la forma de vivir, Alfonso Herrera destacó que a sus 29 años, ya no le llama la atención andar de antro en antro, sino reservar energías para el desarrollo de proyectos, al lamentar al igual que el resto de los ex integrantes de RBD el suceso trágico ocurrido en una discoteca de Brasil.

"Anahí, Dulce y Cristian lamentamos vía "Facebook" y "Twitter" lo sucedido en esa discoteca, por lo que vivimos cuando visitamos Brasil", explicó.

Consideró que su época de reventado ya pasó: "Ya dio lo que tenía que dar, me reventé en las pistas de baile, pero ya no soy visitante de los antros, prefiero dormir bien para hacer ejercicio al día siguiente".

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
En Un Camino Hacia El Destino, "La Malquerida" estaba feliz tras la declaración de amor del doctor Marco. Desafortunadamente, la policía llegó para regresarla a la cárcel.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
De una joven madre el cuerpo rescatado en la maleza de un parque de El Bronx
Las autoridades esperan por los resultados de la autopsia para conocer cuándo y de qué murió Ashley McDuffie, de 27 años.
Luis Cessa venció a Yovani Gallardo en duelo mexicano en MLB
Los New York Yankees vencieron 14-4 a Baltimore Orioles con ocho carreras anotadas en los primeros dos innings.
Prima de Dwyane Wade es asesinada en tiroteo en Chicago
La policía dijo que Nykea Aldridge estaba caminando cuando dos hombres se acercaron a otro hombre y abrieron fuego.
Juan Francisco Palencia salió dolido de la derrota ante Xolos
Para el estratega de los Pumas, su equipo cometió muchos errores, situación que lo deja insatisfecho.
Miguel Herrera: "A García Orozco se le van las cabras al monte"
El estratega de los Xolos se quejó del arbitraje ante Pumas de una manera muy particular.