publicidad
Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempestad.

Poncho Herrera regresa a las telenovelas con "La Tempestad"

Poncho Herrera regresa a las telenovelas con "La Tempestad"

Alfonso Herrera confirmó que regresará a las telenovelas con La Tempestad, historis que será protagonizada por William Levy.

Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempes...
Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempestad.

El actor, cantante y ahora corredor de maratones, Alfonso Herrera, dijo que encontró en la práctica del deporte un equilibrio para fijarse metas y equilibrar sus emociones tanto en la actuación como en la música, por lo que participará en La Tempestad, la nueva propuesta de telenovela del productor Salvador Mejía.

¿Extrañas a Poncho Herrera en las telenovelas?

En entrevista, luego de la conferencia de prensa, donde se dio a conocer la segunda edición del encuentro deportivo Running Day, de la que será imagen, el ex integrante del grupo RBD, detalló que luego de participar en un maratón en Honolulu, Hawaii, descubrió una nueva forma de ponerse retos y metas.

"La experiencia o inexperiencia de haber corrido un maratón, se puede asociar a lo que se vive a diario, en mi caso no lo había relacionado con mis facetas de actor y de cantante.

publicidad

"Pero después de esa participación logré llevar lo aprendido a mi vida por completo, si se aplica tu intención tendrás recompensas como el haber terminado el reto de llegar a la meta en cuatro horas 10 minutos", explicó.

Subrayó que el hecho de estar en ese maratón en 2012, le redituó que lo hayan invitado a ser parte de un encuentro deportivo exclusivo para corredores, como la segunda edición del Running Day, además de aprender nuevos conocimientos de grandes de ese deporte como Benjamín Paredes.

Poncho destacó que por el momento está en espera de un proyecto cinematográfico y la telenovela de Salvador Mejía: "Quería tener un objetivo de correr una maratón y me llevó a cumplir ese deseo de estar en un concurso deportivo para atravesar una meta".

Explicó que los proyectos de cine y teatro guardan un paralelismo con la prueba del maratón, toda vez que los primeros 10 kilómetros fueron de alegría, mientras llegar cerca de los 30 mil metros, requirió no sólo de sacar fuerzas de flaqueza sino también mental.

"Si equilibráramos nuestro pensamiento con la forma de vivir otra realidad tendríamos", afirmó.

Dijo que lo que más le sorprendió al estar en un maratón, fue la solidaridad de los deportistas, que a cada paso impulsan y motivan a los que ya no pueden más: "Si todos nos uniéramos para animarnos a dar más tendríamos otro país; por eso ahora sigo corriendo para mantener vivo el espíritu de ir mejorando".

publicidad

El actor abundó que cuando ha empezado un proyecto en la actuación o el canto la situación siempre es satisfactoria, pero los conflictos y problemas que se presentan es como la disminución de fuerzas cuando se rebasan los 30 kilómetros.

"Hay que estar preparados y la falta de tiempo y otros proyectos son los que me hacen pensar en elegir o no la telenovela de Salvador Mejía, voy a esperar para ver cómo se dan las cosas, tengo el deseo de montarme en esa maratón de la telenovela; aún faltan muchas cosas que el productor tenga que decidir y sobre todo mis tiempos y proyectos de cine".

Aseguró que elige proyectos para divertirse y para crecer de manera profesional, más allá de pensar en la remuneración económica: "Nunca voy a dejar de hacer televisión, porque me ha dado mucho de mi carrera".

Sobre su edad y la forma de vivir, Alfonso Herrera destacó que a sus 29 años, ya no le llama la atención andar de antro en antro, sino reservar energías para el desarrollo de proyectos, al lamentar al igual que el resto de los ex integrantes de RBD el suceso trágico ocurrido en una discoteca de Brasil.

"Anahí, Dulce y Cristian lamentamos vía "Facebook" y "Twitter" lo sucedido en esa discoteca, por lo que vivimos cuando visitamos Brasil", explicó.

Consideró que su época de reventado ya pasó: "Ya dio lo que tenía que dar, me reventé en las pistas de baile, pero ya no soy visitante de los antros, prefiero dormir bien para hacer ejercicio al día siguiente".

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.