publicidad
Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempestad.

Poncho Herrera regresa a las telenovelas con "La Tempestad"

Poncho Herrera regresa a las telenovelas con "La Tempestad"

Alfonso Herrera confirmó que regresará a las telenovelas con La Tempestad, historis que será protagonizada por William Levy.

Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempes...
Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempestad.

El actor, cantante y ahora corredor de maratones, Alfonso Herrera, dijo que encontró en la práctica del deporte un equilibrio para fijarse metas y equilibrar sus emociones tanto en la actuación como en la música, por lo que participará en La Tempestad, la nueva propuesta de telenovela del productor Salvador Mejía.

¿Extrañas a Poncho Herrera en las telenovelas?

En entrevista, luego de la conferencia de prensa, donde se dio a conocer la segunda edición del encuentro deportivo Running Day, de la que será imagen, el ex integrante del grupo RBD, detalló que luego de participar en un maratón en Honolulu, Hawaii, descubrió una nueva forma de ponerse retos y metas.

"La experiencia o inexperiencia de haber corrido un maratón, se puede asociar a lo que se vive a diario, en mi caso no lo había relacionado con mis facetas de actor y de cantante.

publicidad

"Pero después de esa participación logré llevar lo aprendido a mi vida por completo, si se aplica tu intención tendrás recompensas como el haber terminado el reto de llegar a la meta en cuatro horas 10 minutos", explicó.

Subrayó que el hecho de estar en ese maratón en 2012, le redituó que lo hayan invitado a ser parte de un encuentro deportivo exclusivo para corredores, como la segunda edición del Running Day, además de aprender nuevos conocimientos de grandes de ese deporte como Benjamín Paredes.

Poncho destacó que por el momento está en espera de un proyecto cinematográfico y la telenovela de Salvador Mejía: "Quería tener un objetivo de correr una maratón y me llevó a cumplir ese deseo de estar en un concurso deportivo para atravesar una meta".

Explicó que los proyectos de cine y teatro guardan un paralelismo con la prueba del maratón, toda vez que los primeros 10 kilómetros fueron de alegría, mientras llegar cerca de los 30 mil metros, requirió no sólo de sacar fuerzas de flaqueza sino también mental.

"Si equilibráramos nuestro pensamiento con la forma de vivir otra realidad tendríamos", afirmó.

Dijo que lo que más le sorprendió al estar en un maratón, fue la solidaridad de los deportistas, que a cada paso impulsan y motivan a los que ya no pueden más: "Si todos nos uniéramos para animarnos a dar más tendríamos otro país; por eso ahora sigo corriendo para mantener vivo el espíritu de ir mejorando".

publicidad

El actor abundó que cuando ha empezado un proyecto en la actuación o el canto la situación siempre es satisfactoria, pero los conflictos y problemas que se presentan es como la disminución de fuerzas cuando se rebasan los 30 kilómetros.

"Hay que estar preparados y la falta de tiempo y otros proyectos son los que me hacen pensar en elegir o no la telenovela de Salvador Mejía, voy a esperar para ver cómo se dan las cosas, tengo el deseo de montarme en esa maratón de la telenovela; aún faltan muchas cosas que el productor tenga que decidir y sobre todo mis tiempos y proyectos de cine".

Aseguró que elige proyectos para divertirse y para crecer de manera profesional, más allá de pensar en la remuneración económica: "Nunca voy a dejar de hacer televisión, porque me ha dado mucho de mi carrera".

Sobre su edad y la forma de vivir, Alfonso Herrera destacó que a sus 29 años, ya no le llama la atención andar de antro en antro, sino reservar energías para el desarrollo de proyectos, al lamentar al igual que el resto de los ex integrantes de RBD el suceso trágico ocurrido en una discoteca de Brasil.

"Anahí, Dulce y Cristian lamentamos vía "Facebook" y "Twitter" lo sucedido en esa discoteca, por lo que vivimos cuando visitamos Brasil", explicó.

Consideró que su época de reventado ya pasó: "Ya dio lo que tenía que dar, me reventé en las pistas de baile, pero ya no soy visitante de los antros, prefiero dormir bien para hacer ejercicio al día siguiente".

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
28 sep, 2016 | 11:41 AM
Laura Carmine es Lisa
28 sep, 2016 | 11:40 AM
Gabriel Soto es David
publicidad
Comentarios

0 comments

La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Selena Gómez supuestamente se interna en un lugar de rehabilitación luego de cancelar su Revival tour.
Sólo una semana después de que Angelina Jolie anunció que buscaría el divorcio de Brad Pitt, Khloé Kardashian admite que le gusta la estrella de cine.
La actriz habla sobre su asalto sexual a los 18 años y cómo está usando su plataforma para ayudar a otras víctimas.
Édgar Vivar cuenta por qué, después de 25 años, no volvió a interpretar a su personaje del ‘Señor Barriga’.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
El actor plasmó sus ideas en un libro: arremetió contra quienes abusan de su poder, son prepotentes y arrogantes, y copian el estilo de Luis Miguel y Roberto Palazuelos.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Una nueva ley en California protegerá la edad y fecha de nacimiento de todos los actores. Las razones de esta decisión son muy buenas.
EPISODIO 12
Camilo le confiesa a Paulina que cree que Alfonso tiene una amante. Mónica llama a casa de Gonzalo, Inés escucha la conversación entre ellos.
EPISODIO 83
Soledad deja la caja con todos sus recuerdos y una carta para Ana Lucía. Santiago firma los papeles del divorcio. La policía llega a la tienda de Viridiana para detener a Soledad.
EPISODIO 20
Othón amenaza a Maia con dejarla sin nada si decide quedarse en México con Pablo. La madre de Maia, Carmen, regresa y habla con ésta para pedirle que vuelva a los Estados Unidos y le explique por qué se fue.
EPISODIO 15
Magdalena le dice a Rebeca que sabe que ella siempre amó a Alonso y que odia a Lucía. Rebeca recibe unas hermosas flores de Federico y se pone nerviosa.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De Puerto Rico a Quisqueya: Serie especial de boricuas que triunfan en República Dominicana
La profunda crisis económica que aqueja la isla, sumida en una deuda que ronda los 72,000 millones de dólares ha hecho que cientos de miles de puertorriqueños emigren, pero no solo a EEUU. Ahora se establecen en República Dominicana.
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Comunícate con tus ángeles para conseguir un buen trabajo o mejorar el que tienes
Francisca Lachapel escuchó los consejos de Tania Karam para saber cómo comunicarte con tus ángeles y lograr que te ayuden en el trabajo.
New York Giants
Odell Beckham vs. kicking net: Edición Mortal Kombat
Un pequeño juego con el receptor estrella de los New York Giants y su tan comentada riña con la red.
Miami se prepara para darle su último adiós al beisbolista José Fernández
Una procesión con el cuerpo de Fernández se llevará a cabo este miércoles a partir de las 2:16 pm saliendo del Marlins Park.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Boxeo
Tres boxeadores son amonestados por hacer apuestas en los Juegos de Río 2016
El boxeador irlandés fue medalla de bronce en Londres 2012, mientras que para la edición de Río ninguno de los 3 avanzó por la pelea de medallas en sus categorías.