publicidad
Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempestad.

Poncho Herrera regresa a las telenovelas con "La Tempestad"

Poncho Herrera regresa a las telenovelas con "La Tempestad"

Alfonso Herrera confirmó que regresará a las telenovelas con La Tempestad, historis que será protagonizada por William Levy.

Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempes...
Poncho Herrera confirmó que quiere participar en la telenovela La Tempestad.

El actor, cantante y ahora corredor de maratones, Alfonso Herrera, dijo que encontró en la práctica del deporte un equilibrio para fijarse metas y equilibrar sus emociones tanto en la actuación como en la música, por lo que participará en La Tempestad, la nueva propuesta de telenovela del productor Salvador Mejía.

¿Extrañas a Poncho Herrera en las telenovelas?

En entrevista, luego de la conferencia de prensa, donde se dio a conocer la segunda edición del encuentro deportivo Running Day, de la que será imagen, el ex integrante del grupo RBD, detalló que luego de participar en un maratón en Honolulu, Hawaii, descubrió una nueva forma de ponerse retos y metas.

"La experiencia o inexperiencia de haber corrido un maratón, se puede asociar a lo que se vive a diario, en mi caso no lo había relacionado con mis facetas de actor y de cantante.

publicidad

"Pero después de esa participación logré llevar lo aprendido a mi vida por completo, si se aplica tu intención tendrás recompensas como el haber terminado el reto de llegar a la meta en cuatro horas 10 minutos", explicó.

Subrayó que el hecho de estar en ese maratón en 2012, le redituó que lo hayan invitado a ser parte de un encuentro deportivo exclusivo para corredores, como la segunda edición del Running Day, además de aprender nuevos conocimientos de grandes de ese deporte como Benjamín Paredes.

Poncho destacó que por el momento está en espera de un proyecto cinematográfico y la telenovela de Salvador Mejía: "Quería tener un objetivo de correr una maratón y me llevó a cumplir ese deseo de estar en un concurso deportivo para atravesar una meta".

Explicó que los proyectos de cine y teatro guardan un paralelismo con la prueba del maratón, toda vez que los primeros 10 kilómetros fueron de alegría, mientras llegar cerca de los 30 mil metros, requirió no sólo de sacar fuerzas de flaqueza sino también mental.

"Si equilibráramos nuestro pensamiento con la forma de vivir otra realidad tendríamos", afirmó.

Dijo que lo que más le sorprendió al estar en un maratón, fue la solidaridad de los deportistas, que a cada paso impulsan y motivan a los que ya no pueden más: "Si todos nos uniéramos para animarnos a dar más tendríamos otro país; por eso ahora sigo corriendo para mantener vivo el espíritu de ir mejorando".

publicidad

El actor abundó que cuando ha empezado un proyecto en la actuación o el canto la situación siempre es satisfactoria, pero los conflictos y problemas que se presentan es como la disminución de fuerzas cuando se rebasan los 30 kilómetros.

"Hay que estar preparados y la falta de tiempo y otros proyectos son los que me hacen pensar en elegir o no la telenovela de Salvador Mejía, voy a esperar para ver cómo se dan las cosas, tengo el deseo de montarme en esa maratón de la telenovela; aún faltan muchas cosas que el productor tenga que decidir y sobre todo mis tiempos y proyectos de cine".

Aseguró que elige proyectos para divertirse y para crecer de manera profesional, más allá de pensar en la remuneración económica: "Nunca voy a dejar de hacer televisión, porque me ha dado mucho de mi carrera".

Sobre su edad y la forma de vivir, Alfonso Herrera destacó que a sus 29 años, ya no le llama la atención andar de antro en antro, sino reservar energías para el desarrollo de proyectos, al lamentar al igual que el resto de los ex integrantes de RBD el suceso trágico ocurrido en una discoteca de Brasil.

"Anahí, Dulce y Cristian lamentamos vía "Facebook" y "Twitter" lo sucedido en esa discoteca, por lo que vivimos cuando visitamos Brasil", explicó.

Consideró que su época de reventado ya pasó: "Ya dio lo que tenía que dar, me reventé en las pistas de baile, pero ya no soy visitante de los antros, prefiero dormir bien para hacer ejercicio al día siguiente".

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amor de Barrio
Adalberto es el confidente de Catalina y su cómplice en todas sus maldades. ¡Mira el detrás de cámaras de sus mejores momentos!
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Eliecer Marte entrevistó a la Banda el Limón y descubrimos muchas cosas muy interesantes, además confesaron si perderán a uno de sus integrantes.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
El diseñador de las estrellas y la sexy venezolana se enfrentaron cara a cara en Los Angeles por culpa de un chisme acerca de Ninel Conde.
Entérate en Código Segura del nuevo escándalo del cantante colombiano sobre una demanda por amenazas de muerte a una supuesta conquista.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Luke Aikins saltará desde 25,000 pies de altura sin paracaídas
El profesional de skydiving intentará una hazaña que hasta ahora nadie ha logrado, saltar desde una altura de 25,000 pies sin paracaídas con intención se sobrevivir.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
National Football League
Exitosa venta de boletos para el Monday Night Football en la Ciudad de México
El Estadio Azteca se llenará a su máxima capacidad para el Texans - Raiders.