publicidad

Pedro Torres realizará Gossip Girl a la mexicana

Pedro Torres realizará Gossip Girl a la mexicana

Pedro Torres presentó su nueva serie que será una versión mexicana de la serie Gossip Girl. ¿Te gustaría verla?

Pese a la negativa que se ha expresado en redes sociales, el productor Pedro Torres y el cineasta Chava Cartas se aventuran en la realización de la versión mexicana de la serie Gossip girl, sobre la cual confían será igual de exitosa que la original realizada en Estados Unidos.

¿Crees que esta nueva versión logre tener éxito?

Gossip girl transmitió su primer episodio en 2007 en Estados Unidos y desde entonces se ha convertido en una de las series juveniles preferidas; hasta ahora cuenta con seis temporadas, logrando con ello un gran número de seguidores que se mantienes fieles al concepto y que se han manifestado en desacuerdo con la versión mexicana que se prepara.

Sin embargo, esto parece no preocupar al productor Pedro Torres, quien el lunes próximo iniciará las grabaciones de la versión mexicana de esta serie que llevará por nombre Gossip Girl Acapulco y que tendrá como escenario el paradisiaco puerto.

Torres confirmó que esta co-producción con Warner Brothers Internacional Television Production es una gran apuesta, donde se ha tropicalizado la trama sin perder la esencia y dándole a los jóvenes circunstancias de actualidad.

Aunque el productor se negó a hablar de inversión para la serie, reconoció que será muy cara, pero para ello han hecho alianzas estratégicas y cuentan con el apoyo de las autoridades de Acapulco para la realización de este proyecto.

publicidad

Destacó que esta es la primera vez que se adapta la serie, lo cual se pensaba imposible, pero "daremos lo mejor y poner un toque muy nuestro".

Sin embargo aún hay muchos detalles por definir como quién será la "tuittera" que narrará la trama de este grupo de jóvenes millonarios, donde las sugerencias van desde Anahí hasta Ana Brenda Contreras y Eiza González, lo cual se definirá en breve.

Mientras, el tema musical aún está por definirse al igual que su transmisión por canal de televisión abierta y de paga.

Este proyecto que está bajo la dirección del experimentado cineasta Chava Cartas y Bernardo X. Serna mantendrá al elenco por tres meses en el paradisiaco puerto de Acapulco, donde se mostrarán sus bellezas, tratando de mostrar la cara amable de la entidad.

Pedro Torres, además de dar los detalles de esta nueva serie, aprovechó la ocasión para presentar al elenco de esta aventura, donde cuenta con talentos consolidados en la actuación como Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil, entre otros.

Además de dar la oportunidad a nuevas caras como Sofía Sisniega y Oka Giner, que estarán acompañadas por otros jóvenes como Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Macarena Achaga, John Ecker, entre otros.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Blac Chyna muestra su barriga de embarazo mientras filma un reality show con Kim Kardashian.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia usó una peluca para suplantar a Ana Laura y presentarse ante Valentín para besarlo y decirle que lo ama.
En Tres Veces Ana, Iñaki cayó por completo en las mentiras de Ana Leticia, quien le aseguró que intentó impedir la muerte de Jennifer.
En Tres Veces Ana, Santiago decidirá comenzar una nueva vida con Ana Lucía y le pedirá el divorcio a Ana Leticia.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila por poco es arrestada por cometer un robo. Lucero escapa de Diego.
En Un Camino Hacia El Destino, Lucero se armó de fuerza para liberarse del cautiverio de Diego y logró escaparse de sus garras.
En Un Camino Hacia El Destino, Javier le abrió su corazón Fernanda y con gran dolor le confesó que intentará dejarla de amar.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos buscará que Luis pague por todos sus crímenes, pero su vida estará en peligro.
EPISODIO 44
Santiago le dice a Soledad que la ayudará a que no la separen de Ana Lucía. Ana Leticia finge ser Ana Laura frente a Valentín y le dice que lo ama.
EPISODIO 104
Marissa le propone a Carlos apostar todo su dinero para poder salvar al banco. Lucero escapa del lugar donde Diego la encerró. Javier habla con Fernanda y llama a Carlos afortunado por tener su amor.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Eugenia consiguió convertirse en la esposa de Daniel, sin embargo no puede evitar recordar los momentos de pasión que vivió al lado de Rodrigo.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dalia no se va a tocar el corazón para vengarse de Catalina, pues está decidida a defender a Rodrigo cueste lo que cueste.
Mira todos los mejores videos de esta semana, cómo cuando Raúl y Mia casi son llevados por una ola, familiares de Joan Sebastian están en desacuerdo con la miniserie de su vida y más.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hermanos Bryan renuncian a los Juegos Olímpicos por temor al virus Zika
Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, vigentes campeones olímpicos de dobles, prefieren "preservar la salud" de sus familias.
Lionel Messi
Maradona pide que nadie de Argentina viaje a convencer a Messi para que vuelva la selección
El exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión del jugador del FC Barcelona de abandonar el conjunto 'albiceleste'.
Dos nadadores rusos recurren ante el TAS su exclusión de Río 2016
Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev apelaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte su exclusión de los Juegos Olímpicos.
Arsene Wenger elogia a Carlos Vela
El DT del Arsenal elogió al delantero mexicano previo al duelo que sostendrán en Estados Unidos ante Chivas.