publicidad

Pedro Torres realizará Gossip Girl a la mexicana

Pedro Torres realizará Gossip Girl a la mexicana

Pedro Torres presentó su nueva serie que será una versión mexicana de la serie Gossip Girl. ¿Te gustaría verla?

Pese a la negativa que se ha expresado en redes sociales, el productor Pedro Torres y el cineasta Chava Cartas se aventuran en la realización de la versión mexicana de la serie Gossip girl, sobre la cual confían será igual de exitosa que la original realizada en Estados Unidos.

¿Crees que esta nueva versión logre tener éxito?

Gossip girl transmitió su primer episodio en 2007 en Estados Unidos y desde entonces se ha convertido en una de las series juveniles preferidas; hasta ahora cuenta con seis temporadas, logrando con ello un gran número de seguidores que se mantienes fieles al concepto y que se han manifestado en desacuerdo con la versión mexicana que se prepara.

Sin embargo, esto parece no preocupar al productor Pedro Torres, quien el lunes próximo iniciará las grabaciones de la versión mexicana de esta serie que llevará por nombre Gossip Girl Acapulco y que tendrá como escenario el paradisiaco puerto.

Torres confirmó que esta co-producción con Warner Brothers Internacional Television Production es una gran apuesta, donde se ha tropicalizado la trama sin perder la esencia y dándole a los jóvenes circunstancias de actualidad.

Aunque el productor se negó a hablar de inversión para la serie, reconoció que será muy cara, pero para ello han hecho alianzas estratégicas y cuentan con el apoyo de las autoridades de Acapulco para la realización de este proyecto.

publicidad

Destacó que esta es la primera vez que se adapta la serie, lo cual se pensaba imposible, pero "daremos lo mejor y poner un toque muy nuestro".

Sin embargo aún hay muchos detalles por definir como quién será la "tuittera" que narrará la trama de este grupo de jóvenes millonarios, donde las sugerencias van desde Anahí hasta Ana Brenda Contreras y Eiza González, lo cual se definirá en breve.

Mientras, el tema musical aún está por definirse al igual que su transmisión por canal de televisión abierta y de paga.

Este proyecto que está bajo la dirección del experimentado cineasta Chava Cartas y Bernardo X. Serna mantendrá al elenco por tres meses en el paradisiaco puerto de Acapulco, donde se mostrarán sus bellezas, tratando de mostrar la cara amable de la entidad.

Pedro Torres, además de dar los detalles de esta nueva serie, aprovechó la ocasión para presentar al elenco de esta aventura, donde cuenta con talentos consolidados en la actuación como Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil, entre otros.

Además de dar la oportunidad a nuevas caras como Sofía Sisniega y Oka Giner, que estarán acompañadas por otros jóvenes como Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Macarena Achaga, John Ecker, entre otros.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Corte de Apelaciones rechaza propuesta para limitar las contribuciones a las campañas electorales
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Las propuestas migratorias de los candidatos presidenciales
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
Arrancó la recta final de la temporada de NASCAR
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016