publicidad
Novelas

Pedro Fernández será el galán de Marjorie de Sousa en Hasta El Fin Del Mundo

Pedro Fernández será el galán de Marjorie de Sousa en Hasta El Fin Del Mundo

Pedro Fernandez confirmó que será el galán de Marjorie de Sousa en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo.

Pedro Fernández se encargará de robarles muchos besos a Marjorie de Sousa en Hasta El Fin Del Mundo. Estoy agradecido y feliz por su confianza vamos a hacer todo lo posible para que este proyecto se convierta en todo un éxito, dijo el actor para Primero Noticias.

El personaje que interpretará llevará por nombre Chava Cruz y será un mecánico y piloto de autos de carreras que se enamorará perdidamente de Sofía Bandy. Pedro también dará voz al tema principal de Hasta El Fin del  Mundo.

Ante la noticia, Marjorie expresó su emoción por trabajar con un actor de tanta trayectoria, "qué honor trabajar contigo te admiro muchísimo. Se van a enamorar porque es un personaje tan gracioso y lleno de muchísima energía. Va a enseñarle un poco de vida, le va a abrir los ojos a Sofía" explicó.

Entre el elenco confirmado para la nueva  telenovela producida por Nicandro Díaz se encuentran Claudia Álvarez, Jade Fraser, Mariana Seoane, Julián Gil, Aleida Núñez, César Évora, María Rojo, Alejandro Camacho, Jaime Moreno y Diego Olivera.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
26 may, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Candidata
En ‘La candidata’, Regina no permitirá que la muerte de Florencia quede impune y enfrentará a Alonso con tal de descubrir al verdadero asesino.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico enfureció al encontrar a Valeria en brazos de Homero y estuvo a punto de dispararle de nuevo, por suerte el padre Dimas impidió que ocurriera una tragedia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un accidente pondrá a la pequeña Paloma en peligro y la organización de 'El Dorado' aprovechará esa oportunidad para amenazar a Estela.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le contó a Estela que si Ryan se casa con ella podría heredar la mayor parte de 'Furia productions' gracias a su hija Paloma.