publicidad
Novelas
Pedro Fernández confesó que le gustaría hacer una telenovela con Thalía.

Pedro Fernández quiere hacer telenovela con Thalía

Pedro Fernández quiere hacer telenovela con Thalía

Pedro Fernández confesó que le gustaría hacer una telenovela con Thalía, ¿crees que hacen bonita pareja?

Pedro Fernández confesó que le gustaría hacer una telenovela con Thalía.
Pedro Fernández confesó que le gustaría hacer una telenovela con Thalía.

El actor y cantante de ranchero, Pedro Fernández, dijó que está interesado en regresar a la televisión y compartir un protagónico con Thalía, durante su presentación en la Feria de León, Guanajuato.

¿Crees que Thalía y Pedro Fernández harían bonita pareja?

"Si tuviera que elegir, me gustaría hacer algo con Thalía, ya veremos que aparezca primero el proyecto, luego ver quién puede ser la pareja protagónica.

Uno no elige, pero hay una producción, un productor que tiene en su mente una idea desde que elige hacer un guión, y ellos son los que proponen", dijo Fernández previo a su presentación en el palenque".

Pedro Fernández, quien terminó de manera reciente su participación en la telenovela Cachito de Cielo, al lado de Maite Perroni, aseguró que le trajo muchas sorpresas, al ser un personaje polémico, un cura que se enamora de una mujer.

publicidad

"No me han propuesto nada por el momento, no sé qué pueda suceder, no sé qué pueda presentarse, ojalá venga un proyecto interesante que espero que tengamos el tiempo de hacer", señaló.

Mientras busca los temas para su próximo disco, destacó que "hay que sentarse a trabajar, es un proyecto que aún no ha nacido. Se tiene que pulir, el proyecto, el concepto y ser muy selectivo para poder ser del gusto del público".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
27 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 19
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Despertamos con el video que compartió Gabriel Soto en el que vemos cómo pelea con su entrenador, mientras se fortalece físicamente.
En Vino el amor, David se puso furioso al descubrir que Juan llamó a Graciela y le pidió una explicación. Juan le aconsejó que le preguntara a ella, pues sabe que asesinó a su esposa Lisa.
En Vino el amor, Graciela le hará una visita inesperada a Juan, pero Perla la recibirá y la enfrentará llena de odio.
En Vino el amor, Luciana decide olvidarse de David al saber que se casará en unos dias con Graciela. Juan se entera que la policía incautó sus tierras para dárselas a David.