publicidad
¿Quién te gustaría fuera su pareja?

¿Pedro Fernández en nueva novela?

¿Pedro Fernández en nueva novela?

El actor podría ser parte de la nueva producción de Nicandro Díaz. El melodrama aún no tiene nombre definitivo.

¿Quién te gustaría fuera su pareja?
¿Quién te gustaría fuera su pareja?

Pedro Fernández suena fuerte para formar parte de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz.

"Yo espero que muy pronto podamos hacer el anuncio oficial de lo que vamos a realizar o de lo que ya estamos realizando, y sobretodo que todos estos proyectos sean del agrado del público, que es quien finalmente decide si le gusta o no", declaró el cantante.

Su última participación en una telenovela fue en 2012 cuando protagonizó Cachito de Cielo al lado de Maite Perroni.

Sangre de Guerreras es el nombre tentativo del nuevo melodrama de Nicandro Díaz, el cual ocupará el horario estelar de Lo Que La Vida Me Robó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad