publicidad
Novelas

Pedro Fernández, el galán de barrio que todas quisiéramos tener

Pedro Fernández, el galán de barrio que todas quisiéramos tener

El actor y cantante Pedro Fernández será el encargado de darle vida a un galán mecánico en "Hasta el fin del mundo", la nueva producción de Nicandro Díaz.

El actor Pedro Fernández, junto con el productor Nicandro Díaz, dio el claquetazo oficial de las grabaciones de la nueva telenovela "Hasta el fin del mundo", en una locación capitalina.

El cantante, quien llegó a la cita, enfundado en un overol de mecánico, caracterizado para su personaje, afirmó que el melodrama encarnará a un galán de barrio.

"Es un personaje que me tiene emocionado, entusiasmado y motivado de que este proyecto se convierta en un gran éxito; hay un elenco de primera y estamos bajo la producción de Nicandro Díaz con el que voy a trabajar por primera vez y espero el público lo disfrute", explicó.

Añadió que su personaje es aspiracional, divertido, responsable, alegre, bromista y con muchos sueños por delante, le gusta vivir el presente al máximo y peca de optimismo. "Me gusta el personaje, porque se acerca a la gente y eso me atrapa, porque es más humano".

El cantante del tema de la telenovela "Hasta el fin del mundo" detalló que para su papel se tuvo que cortar el cabello para darle más veracidad a su personaje, "de hecho Nicandro no quería que me lo recortara; yo sólo me puse a disposición".

Por otra parte, dijo que más que ser una persona exigente en la elección de sus proyectos, es más una forma de ser, "Porque siempre buscamos hacer las cosas bien, en favor del televidente y somos exigentes en el sentido de la perfección, pero en la vida real no hay exigencias absurdas".

publicidad

Pedro Fernández afirmó que la popularidad que ha ganado es gracias al público y a su forma de ser tan natural y humilde, "no tengo por qué ser diferente por el éxito, soy así y así me quiere la gente".

El cantante de temas como "Amarte a la antigua" y "La mochila azul", destacó que la actuación también es parte de su pasión por la vida, por lo que dará el ciento por ciento en la divertida comedia de "Hasta el fin del mundo".

"Vengo con elementos de seguridad, porque es parte del proyecto y convivo con la gente, para darles un saludo o un autógrafo, pero siempre hay detalles que se salen de control y qué mejor que tener organización y evitar que se vuelva un relajo", expresó.

En el plano personal, subrayó que el proyecto de la telenovela llega en momentos importantes de su vida, justo con la recién boda de su hija y la dicha que algún día lo hagan abuelo. "Me encantaría y sería una bendición ser abuelo".

Mencionó que continuará con sus conciertos en el país, así como en el plano internacional, "voy a seguir y empezaré en junio, visitaré Bolivia, Chile, Paraguay y Argentina, lo que voy a compaginar con la telenovela".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad