publicidad
Novelas

Pedro Fernández deja la telenovela "Hasta El Fin Del Mundo"

Pedro Fernández deja la telenovela "Hasta El Fin Del Mundo"

Pedro Fernández anunció su salida de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo y será reemplazado por David Zepeda.

Pedro Fernández anunció su salida de las telenovela Hasta El Fin Del Mundo donde compartía créditos con Marjorie de Sousa. El actor y cantante decidió abandonar el proyecto por problemas de salud, así lo informó en conferencia de prensa.

La noticia desató rumores y distintas reacciones de sus fans a las cuales agradeció su apoyo, “claro que sigo aquí y seguiré para mis fans, que son ustedes y son las más hermosas del mundo” escribió.

Aclaró que su salida de la telenovela no tiene nada que ver con su familia, “estoy muy contento de saludarlas y saludarlos y también muy sorprendido por lo que escriben algunas fans. El respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones, qué tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo”.

David Zepeda ya fue presentado como el nuevo protagonista de  Hasta El Fin Del Mundo. Él se encargará de interpretar a Chava y ya se prepara para cumplir con todas las características del personaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo alucinó estar frente a 'El Calao', Porfirio y Úrsula Pineda, quienes murieron por su culpa. Ante sus fantasmas, Danilo entró en desesperación.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Luisa estaba a un paso de cumplir con las órdenes de Mr. Blake y secuestrar a Estela y Paloma. Sin embargo, Agustín apareció para arruinar sus planes.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le pide ayuda a Mr. Blake para detener la denuncia de Ryan donde expone que 'Furia productions' lava dinero. Tom descubre el dinero que Danilo ocultó en 'Furia productions'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela no podrá escaparse de su enemigo más temible y la vida la pondrá nuevamente cara a cara con Mr. Blake.