publicidad
Novelas

Pedro Fernández deja la telenovela "Hasta El Fin Del Mundo"

Pedro Fernández deja la telenovela "Hasta El Fin Del Mundo"

Pedro Fernández anunció su salida de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo y será reemplazado por David Zepeda.

Pedro Fernández anunció su salida de las telenovela Hasta El Fin Del Mundo donde compartía créditos con Marjorie de Sousa. El actor y cantante decidió abandonar el proyecto por problemas de salud, así lo informó en conferencia de prensa.

La noticia desató rumores y distintas reacciones de sus fans a las cuales agradeció su apoyo, “claro que sigo aquí y seguiré para mis fans, que son ustedes y son las más hermosas del mundo” escribió.

Aclaró que su salida de la telenovela no tiene nada que ver con su familia, “estoy muy contento de saludarlas y saludarlos y también muy sorprendido por lo que escriben algunas fans. El respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones, qué tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo”.

David Zepeda ya fue presentado como el nuevo protagonista de  Hasta El Fin Del Mundo. Él se encargará de interpretar a Chava y ya se prepara para cumplir con todas las características del personaje.

publicidad
Contenidos Relacionados
La doble vida de Estela Carrillo
26 abr, 2017 | 10:58 AM
África Zavala, de dulce protagonista a temible villana
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
EPISODIO 122
La policía le dice a David que Juan escapó y que no pudieron detenerlo. Graciela lleva a Bobby a visitar a Marta y aprovecha para decirle a Luciana que cuando se case con David no dejará que lo vuelva a ver.