publicidad

¡Paulina Rubio regresa a la actuación!

¡Paulina Rubio regresa a la actuación!

La actriz y cantante Paulina Rubio volverá a actuar ahora en la serie Jane The Virgin, en donde compartirá créditos con Jaime Camil.

La cantante mexicana Paulina Rubio debutará en un programa de televisión de Estados Unidos con una actuación especial en Jane The Virgin.

La también actriz tendrá una participación en la serie protagonizada por Gina Rodriguez, historia basada en la telenovela venezolana Juana La Loca.

En la historia sobre una joven latina que es virgen pero que fue inseminada por equivocación, también participa Jaime Camil con un personaje secundario, además de que también se sabe que tendrá una actuación especial el cantautor colombiano Juanes.

En la serie, Paulina Rubio se representará a sí misma como la cantante favorita de la actriz protagónica y se verá envuelta en un peculiar vínculo amistoso.

“Cuando escribí el piloto tenía la esperanza de que algún día tendríamos a Paulina Rubio en el set”, dijo la creadora del programa, Jennie Snyder Urman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven cantante después del atentado que sufrió hace casi dos años, levanta su voz contra la violencia y reveló que hacer un testamento es llamar a la muerte.
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.
EPISODIO 97
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
publicidad