publicidad
Novelas

¡Paulina Rubio regresa a la actuación!

¡Paulina Rubio regresa a la actuación!

La actriz y cantante Paulina Rubio volverá a actuar ahora en la serie Jane The Virgin, en donde compartirá créditos con Jaime Camil.

La cantante mexicana Paulina Rubio debutará en un programa de televisión de Estados Unidos con una actuación especial en Jane The Virgin.

La también actriz tendrá una participación en la serie protagonizada por Gina Rodriguez, historia basada en la telenovela venezolana Juana La Loca.

En la historia sobre una joven latina que es virgen pero que fue inseminada por equivocación, también participa Jaime Camil con un personaje secundario, además de que también se sabe que tendrá una actuación especial el cantautor colombiano Juanes.

En la serie, Paulina Rubio se representará a sí misma como la cantante favorita de la actriz protagónica y se verá envuelta en un peculiar vínculo amistoso.

“Cuando escribí el piloto tenía la esperanza de que algún día tendríamos a Paulina Rubio en el set”, dijo la creadora del programa, Jennie Snyder Urman.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 40
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.