publicidad

¡Paulina Rubio regresa a la actuación!

¡Paulina Rubio regresa a la actuación!

La actriz y cantante Paulina Rubio volverá a actuar ahora en la serie Jane The Virgin, en donde compartirá créditos con Jaime Camil.

La cantante mexicana Paulina Rubio debutará en un programa de televisión de Estados Unidos con una actuación especial en Jane The Virgin.

La también actriz tendrá una participación en la serie protagonizada por Gina Rodriguez, historia basada en la telenovela venezolana Juana La Loca.

En la historia sobre una joven latina que es virgen pero que fue inseminada por equivocación, también participa Jaime Camil con un personaje secundario, además de que también se sabe que tendrá una actuación especial el cantautor colombiano Juanes.

En la serie, Paulina Rubio se representará a sí misma como la cantante favorita de la actriz protagónica y se verá envuelta en un peculiar vínculo amistoso.

“Cuando escribí el piloto tenía la esperanza de que algún día tendríamos a Paulina Rubio en el set”, dijo la creadora del programa, Jennie Snyder Urman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El color de la pasión, Milagros estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Federico. Sin embargo, ante las súplicas de Nora decidió no asesinar a Rebeca.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
En El color de la pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida pues la policía podría descubrir sus fechorías.
En Vino el amor, David le hablará con la verdad a su familia y finalmente confesará que ama a Luciana.
publicidad