publicidad
Novelas
Aseguró que no logró coordinar tiempos y fechas.

Patricia Manterola rechazó protagónico en "Amores Con Trampa"

Patricia Manterola rechazó protagónico en "Amores Con Trampa"

La actriz Patricia Manterola rechazó la invitación para participar en el melodrama Amores Con Trampa, producción de Emilio Larrosa.

Aseguró que no logró coordinar tiempos y fechas.
Aseguró que no logró coordinar tiempos y fechas.

A través de las redes sociales, la actriz Patricia Manterola informó que tuvo que rechazar la invitación para participar en la telenovela Amores Con Trampa: ”#AmoresConTrampa Con mucho agradecimiento tengo que declinar la invitación de Don @EmilioLarrosa ya que no pude cuadrar mis tiempos. Mil gracias de corazón”.

Asimismo, explicó a detalle el porqué de su decisión:

“Tengo toda la intención y ganas de regresar a actuar en novelas, y aunque he realizado algunas audiciones,  estoy tratando de coordinar fechas de otros proyectos padrísimos para el próximo año.

De corazón, agradezco muchísimo acercamientos de algunos productores como mi queridísima Angelli Nesma, más reciente de Don Emilio Larrosa y a la prensa por las notas que han sacado.

publicidad

Ya les contaré si logro coordinar mis fechas y puedo hacer novela, sobre todo para que me permita tener un equilibrio entre mi familia y mi carrera.”

Cabe destacar que Patricia habría sido la pareja de Eduardo Yáñez en la telenovela, la cual estará protagonizada por Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.