publicidad
Su personaje está enamorado de una mujer menor que él.

¡Para Rafael Inclán en el amor no hay edad!

¡Para Rafael Inclán en el amor no hay edad!

Rafael Inclán señaló que luego de interpretar a su personaje en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo piensa que en el amor no hay edad.

Su personaje está enamorado de una mujer menor que él.
Su personaje está enamorado de una mujer menor que él.

El actor mexicano Rafael Inclán, quien interpreta a un hombre maduro en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, dijo que "para el amor no hay edad, lo único que importa son los sentimientos y ser feliz".

En entrevista con Notimex, detalló que su personaje Nicolás Lascuráin está en una etapa muy feliz de su vida, ya que contraerá matrimonio con "Jennifer Rodríguez", una mujer más joven a la que tratará de darle lo mejor de él.

"‘ Don Nico está feliz, en una etapa en la que se siente pleno, ya que está a punto de casarse con Jennifer, a quien le quiere dar todo, porque es una gran mujer y de una gran calidad humana", destacó.

Al preguntarle sobre la diferencia de edades, Inclán dijo que tanto en la ficción como en la vida real a él no le importa eso, ya que lo trascendental es ser feliz.

publicidad

"El problema es que vivimos en una sociedad muy criticona, que se mete mucho en la vida ajena. Respeto cada opinión, pero siempre he pensado que lo importante es vivir tranquilos y felices, sin hacer daño a terceros", detalló.

En el ámbito personal, mencionó que vive junto a una mujer mucho más joven que él, lo cual no le importa porque se siente pleno, "creo que para que funcione hay que aceptar la forma de ser de cada uno, conjuntarlas y tratar de ser uno, es difícil pero se debe intentar", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el Amor, León ayuda a Ingrid, la chica que se escapó de la bodega de migrantes de Juan. Luciana entristece al saber que David y Graciela se besaron.
En Vino el Amor, Graciela le hablará claro a Luciana y le dirá que no permitirá que le quite el amor de David.
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.
En Despertar Contigo, Cindy se pone feliz al saber que su tío Othón es millonario. Rodolfo le pide matrimonio a Frida.
publicidad