publicidad
Novelas
Su personaje está enamorado de una mujer menor que él.

¡Para Rafael Inclán en el amor no hay edad!

¡Para Rafael Inclán en el amor no hay edad!

Rafael Inclán señaló que luego de interpretar a su personaje en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo piensa que en el amor no hay edad.

Su personaje está enamorado de una mujer menor que él.
Su personaje está enamorado de una mujer menor que él.

El actor mexicano Rafael Inclán, quien interpreta a un hombre maduro en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, dijo que "para el amor no hay edad, lo único que importa son los sentimientos y ser feliz".

En entrevista con Notimex, detalló que su personaje Nicolás Lascuráin está en una etapa muy feliz de su vida, ya que contraerá matrimonio con "Jennifer Rodríguez", una mujer más joven a la que tratará de darle lo mejor de él.

"‘ Don Nico está feliz, en una etapa en la que se siente pleno, ya que está a punto de casarse con Jennifer, a quien le quiere dar todo, porque es una gran mujer y de una gran calidad humana", destacó.

Al preguntarle sobre la diferencia de edades, Inclán dijo que tanto en la ficción como en la vida real a él no le importa eso, ya que lo trascendental es ser feliz.

publicidad

"El problema es que vivimos en una sociedad muy criticona, que se mete mucho en la vida ajena. Respeto cada opinión, pero siempre he pensado que lo importante es vivir tranquilos y felices, sin hacer daño a terceros", detalló.

En el ámbito personal, mencionó que vive junto a una mujer mucho más joven que él, lo cual no le importa porque se siente pleno, "creo que para que funcione hay que aceptar la forma de ser de cada uno, conjuntarlas y tratar de ser uno, es difícil pero se debe intentar", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.