publicidad
Novelas

Pablo Montero cantará tema especial para “Mi corazón es tuyo”

Pablo Montero cantará tema especial para “Mi corazón es tuyo”

"Tendrá un tema especial para la telenovela que les va a encantar, estamos trabajando en eso", dijo Juan Osorio.

Exclusiva: Pablo Montero habla de sus besos más difíciles en "Mi Corazón Es Tuyo" /Televisa

Aunque el productor Juan Osorio todavía no quiere revelar quiénes interpretarán la canción principal de su nueva telenovela “Mi corazón es tuyo”, dijo que Pablo Montero cantará un tema especial para este melodrama.

“Pablo Montero les va a sorprender, no olvidemos que fui el primero que tuvo la oportunidad de estar en su espectáculo en Garibaldi cuando él trabajaba ahí y me lo traje a la televisión, siempre he tratado que su carrera vaya en ascendencia. Tendrá un tema especial para la telenovela que les va a encantar, estamos trabajando en eso” añadió el productor, durante entrevista.

Respecto a la interpretación de la melodía principal de la historia, cuya composición fue hecha por Jorge Eduardo Murguía dijo que será un dueto con una voz masculina, junto con algunas femeninas.

“Lalo Murguía ha hecho un gran tema, lo traía escuchando en el coche todo el tiempo, en esta semana contactaremos al varón, las mujeres ya están”, dijo Osorio.

Por otra parte, el ganador del premio TVyNovelas informó que apoyará a un muchacho que tiene discapacidad, al integrarlo la próxima semana al equipo de producción de la novela.

“Creo que nosotros tenemos que poner el primer paso para integrarlos, de hacerlos que sean útiles, que colaboren, que no los limitemos. Nosotros pareciera que siempre los marginamos, pero no, esa es una de las primeras causas que tenemos”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.
En Vino el amor, David está furioso por el comportamiento de Marta y le dijo que si quiere seguir trabajando en el viñedo tiene que pedirle una disculpa a Lilian.