publicidad
Novelas

¡Pablo Lyle ya es papá!

¡Pablo Lyle ya es papá!

Pablo Lyle y Ana Araujo se convirtieron en papás el pasado 24 de mayo, el pequeño Mauro nació en Torreón, Coahuila. 

EL pasado 24 de mayo en Torreón, Coahuila, Pablo Lyle y Ana Araujo se convirtieron en padres del pequeño Mauro según información de la revista TV Notas.

Es la primera vez que Pablo es padre pues Ana ya tiene una niña de nombre Arantza de tres años de edad, fruto de otra relación. El pequeño Mauro tuvo que pasar cuatro horas en una incubadora a causa de una congestión en las vías respiratorias, sin embargo ahora ya se encuentra en mejor salud. Mauro nació por medio de cesárea, pesando 3 kilos con 340 gramos, y midió 51 centímetros. 

Pablo y Ana mantuvieron un romamce de un año cuando el actor se encontraba en Mazatlán, sin embargo las cosas no funcionaron y se separaron cuando el actor se mudó al Distrito Federal. Ella mantuvo otra relación con alguien más de la cual nació su hija Arantza. En el 2012, Pablo buscó a Ana  y regresaron. Ahora Pablo, Ana, Arantza y el pequeño Mauro forman una hermosa familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?