publicidad
Novelas

‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ está espectacular, ¡revive lo mejor del gran estreno!

‘Pablo Escobar, el patrón del mal’ está espectacular, ¡revive lo mejor del gran estreno!

La ambición y maldad llegó a UniMás con 'Pablo Escobar, el patrón del mal', quien no tiene piedad. ¿Te gustó el primer capítulo?

¡La espera terminó! La vida y el terror Pablo Escobar llegaron a UniMás para atraparte. Desde hoy, disfrutarás de una historia llena de acción, suspenso e intrigas.

El primer capítulo de Pablo Escobar, el patrón del mal fue sensacional, Escobar es capaz de todo con tal de ver sus deseos culminados. Es astuto, ambicioso y con enorme poder de convencimiento. ¡Revive los mejores momentos del gran estreno!

Desde niño decidió su destino

El pequeño Pablo Emilio Escobar Gaviria nació con la astucia en las venas, desde niño demostró que no se dejaría de nadie y, siguiendo los consejos de su madre, se abrió paso en la vida para ser todo un “vivo”.

De contrabandista a narcotraficante

Pablo Escobar pasó de ser contrabandista de cigarros, guardaespaldas y ladrón de bancos a un narcotraficante lleno de ambiciones. Las calles de Colombia lo verán convertirse en el traficante de drogas más temido. Seguramente, no dudará en derramar sangre para abrirse paso en el obscuro mundo de las drogas.

La cárcel le tenía preparado un lugar

Escobar ya pisó la cárcel por vez primera tras un fallido robo bancario. Sin embargo, su cautiverio no duró mucho tiempo y salió de prisión con más deseos de poder y decidido a convertir su nombre en una leyenda.

Su familia, razón de ser

La familia para Pablo Escobar es fundamental. Su madre es la persona más importante para él. Además, su hermano mayor y su primo Gonzalo son parte del negocio, con su ayuda comenzó la peligrosa aventura en el tráfico de cocaína.

publicidad

Pablo Escobar, el patrón del mal te sorprenderá y te atrapará en cada capítulo. La acción, el suspenso y la adrenalina invadirán tu pantalla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad